viernes, 27 de julio de 2012

Chispas de AMOR......................


Chispas de amor.
 

..................... quizas tenga que pintar la vida......................, darle una capa de pintura a casi 45 años de existencia los colores los tengo ya decididos.............................

Las mañanas las voy a pintar de verde, de verde esperanza, poniéndole también un toque de amarillo alegría, amarillo intenso como el sol brillando, azul del cielo despejado, y como no, un poquito de rojo, representativo del amor, rojo como el de los pétalos de rosa.

Las tardes las pintare de gris, un gris melancólico, triste, pudiéndolo clarear en ciertos momentos, con detalles, con recuerdos...............

A la noche no le cabe otro color que no sea el negro, oscuro, donde no se ve dos dedos más allá de mis propios pensamientos................., pero no toda la noche es así, porque justo cuando me meto en la cama, puedo mirar a mi interior, recordar momentos, recordar frases, recordar palabras, incluso sonrisas y también lagrimas.........., y justo cuando está acabando la consciencia para dejar paso a lo inconsciente consciente de los sueños, aparecen dos estrellas, sonrío levemente para dejarme atrapar por esa luz, que es la que desprenden tus ojos, y comienzo a dejar de pensar para comenzar a soñar..............................., el negro va desapareciendo poco a poco, y la noche de mis sueños comienza a tomar un tono concupiscente de color, que felicidad es la inconsciencia, al final de esa noche, cuando la mañana intenta abrirse paso y nada más abrir los ojos, el primer pensamiento va dirigido a ti.

Me meto en la ducha, y vuelvo a soñar, rememoro la noche, y construyo castillos, castillos tan frágiles que se derriban al cerrar el grifo.

Los 7 minutos de casa al trabajo llegan a ser eternos, y por cierto, cuánto tarda en encenderse el ordenador................, como no suelo ser muy puntual al contrario que TÚ, veo el ramo de rosas ya conectado..........................., la mañana empieza a coger color, creo que debo guardar silencio, para que tú puedas coger el sueño

GRACIAS POR ESTAR AHÍ,

GRACIAS POR DEJARME QUERERTE

GRACIAS POR QUERERME

GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE ME ESTAS REGALANDO

TE ECHO DE MENOS

TE QUIERO

TE DESEO

Sssssshhhhhhhhh, se te cierran los ojos, que tengas los más lindos de los sueños, que tengas una noche muy feliz, déjame susurrarte al oído que TE QUIERO, y déjame colar un ratito en tus sueños
 
                          NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario