miércoles, 18 de julio de 2012

Día 17 de Julio

La verdad es que no se por qué no me sorprende.
Ha pasado lo que tenía que pasar, ha pasado lo que el destino ha querido que pase...........
No sabría como explicarlo, lo que si sé y estoy seguro de ello, es que no puedo guardarlo para mi solo.
Tengo que sacarlo, poder explicarlo, ponerlo, que no se pierda como otras tantas cosas que se me han perdido y que me encantaría tener.
Por tal motivo, hoy quiero abrir este blog, donde iré colocando todo aquello que necesito decirte, y que se guarde para siempre en la nube.
Intentare no poner nombres, porque esto quedará abierto para todo el mundo que lo quiera leer y no es cuestión de comprometer a nadie, eso nunca, por nada del mundo.
Hoy 18 de Julio queda abierto este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario