sábado, 21 de julio de 2012

Hola cielo...............

          Definitivamente, eres el mejor antidepresivo, hace un ratito, fue escuchar tu voz y cambio el día.

          Me he duchado, me he arreglado y fui al parque, hace poco mas de 24 horas, ese parque fue testigo de lagrimas de amor, de abrazos sinceros, de besos cargados de cariño y de caricias llenas de ternura, me he pegado una hartada a llorar, pero llorar por que te echo de menos hace que esas lagrimas estén bien empleadas.

          Eres un cielo, eres un sol, eres un Ángel, y me estoy dando cuenta no solo de que TE QUIERO, si no que creo que siempre has estado dentro de mi corazón, y me encantaría que no me faltases nunca y que siempre cuentes conmigo para lo que tu quieras.
Bueno, no voy a escribir mas, que quiero mantenerme arriba, me voy a cambiar y voy a caminar,

          Seguro que me viene muy bien, además de entrenar para ese camino de Santiago.

          Supongo que tu mas o menos estarás parecida a mi, si pudiese pediría pasarlo yo solo lo tuyo y lo mío junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario