viernes, 20 de julio de 2012

Hoy tocó llorar............................................

         Hola cariño, me está costando trabajo hasta escribirte……………. que tarde tan triste………, que de lagrimas………., he sido incapaz de ir a poner las lámparas, he llamado a los clientes y les he dicho que el lunes por la tarde se las pongo, y como ____ y ______ se fueron al pueblo, me he quedado solo en casa, solo con los recuerdos, con las imágenes de estos días, con las miradas, con los abrazos, con los besos…………………….
 
          Cuando esta mañana estábamos abrazados, de pie, solo deseaba que se parase el tiempo, hubo momentos en esos abrazos en los que llegue, a sentir los latidos de tu corazón, ahora te explicaras el porqué de sacar todo lo que tenía en los bolsillos de la camisa, para escucharlo, para sentirlo, y yo le oía decir TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO.
 
 
         Ha sido precioso, ha sido un sueño, poder tenerte entre mis brazos ha sido algo que jamás hubiese imaginado pero que siempre he deseado, poder volver a sentir tus manos estaba en la lista de las ilusiones,  que nuestras miradas se cruzasen estaba en la lista de los sueños, volver a besar tus labios estaba en la lista de los milagros y se hizo realidad y escuchar de tus labios las palabras TE QUIERO……………………………, no tiene calificación.
 
          Cuando a las 20:11 me enviaste el mensaje “para que no se te olvide, TE QUIERO”, estaba escuchando a Pablo Alboran, las lagrimas ya no brotan, salen despedidas, pero aunque este dolor me durase toda la vida, merece la pena solo por haber estado contigo. Me hubiese gustado ponerte yo mensajes de que también TE QUIERO, pero si no lo hice fue por prudencia, no quiero que tengas un solo problema por mi culpa, eso sí que jamás me lo perdonaría.
 
          Cariño, eres un cielo, eres el sol que brilla en mi corazón, eres la estrella que vela mis sueños, pase lo que pase, suceda lo que suceda, te seguiré queriendo, y seguiré esperando otra ocasión de poder abrazarte, para poder sentir tus manos, para sentir tus labios,  como esta mañana sucedió.
 
           Has convertido esta semana, en una de la más maravillosa que he tenido en toda  mi vida y espero y deseo con todas las fuerzas, que vuelvan a repetirse días como este.
 
               Qué difícil es AMAR en silencio, pero que bonito es AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario