domingo, 22 de julio de 2012

Disculpame...........................


Lo primero es pedirte perdón, porque quizás abriendo mis sentimientos igual te has sentido mal en algún momento, pero ya te había puesto en conocimiento que suelo ser muy transparente.

He sido muy feliz estos días a pesar de las lágrimas.    
  
              Tú sabes lo que yo siento y yo sé lo que tu sientes, y eso me hace ser muy privilegiado.

              TE QUIERO, lo sabes al igual que sé que tu sientes por mí un sentimiento parecido o igual.

              No voy a ser más pesado por hoy, que ya bastante tienes para leer cuando llegues a casa.

                     Sabes que estas en mi corazón............... no quiero perderte.............., aunque sea en la clandestinidad es precioso sentirme enamorado, aunque duela un poco, pero el destino ha querido esto, y el destino no suele equivocarse, es como una página escrita de la vida, espero que esa página nos reserve muy buenos momentos, un cariño inmenso y un amor eterno.

 

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario