miércoles, 18 de julio de 2012

FELICIDADES


Sé que  jamás se podrá recuperar el tiempo pasado, a lo sumo recuperaremos el recuerdo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad, de recordarte todos y cada uno de los santos de estos años.

Muchas felicidades por tu santo. 1989.

Que tengas un día del santo muy especial. 1990

Hoy día de tu santo quise acordarme de ti. 1991.

Aunque estamos en plenas olimpiadas y celebrando la Expo, no quiero dejar pasar este día sin que recibas mi felicitación. 1992.

Quisiera ser ángel del cielo, para a tus sueños venir a cantar, una música linda y suave, para tu santo poder felicitar. 1993.

Hace cinco años que no sé nada de ti, pero sigue siendo tu sonrisa y tu olor una parte del perfume de tu recuerdo. Muchas felicidades en el día de tu santo. 1994.

Hay una habanera titulada Carmen de Bizet, quiero dedicártela hoy día de tu santo. 1995.

Entre colores la más bella, entre las flores tú la más hermosa, eres princesa entre la rosas, con tu perfume respiran ellas. Feliz día de tu santo.1996.

Que pases un día muy feliz y lleno de amor, rodeada de todos los tuyos. Muchísimas felicidades. 1997.

Aunque no te pueda ver, me encanta saber que compartimos que estamos tapados por el mismo cielo, iluminados por la misma luna y adornando el techo de nuestras habitaciones, las mismas estrellas. Muchas felicidades por tu santo. 1998

Aunque seas el cielo que jamás pueda tocar, aunque el brillo de tus ojos sean estrellas que jamás pueda volver a admirar, quiero que este día sea muy especial. Feliz día de tu santo. 1999.

Me encantaría envolver un sentimiento, en tela de terciopelo, poder elevarlo al cielo, para que sepas lo que siento. Muchas felicidades en este día tan especial. 2000.

En mi corazón sigue guardado el recuerdo de mis primeras caricias y de mis primeros besos. Que tengas un día muy feliz hoy día de tu santo, 2001.

No importa lo lejos que podamos estar el uno del otro, hay una cosa que se llama recuerdo. Felicidades por este día de tu santo. 2002.

Ojala pudiesen llegarte mis flores y el más tierno de mis abrazos. Que pases el día más maravilloso de tu vida. Muchas felicidades. 2003.

Que tengas el día de tu santo más bonito y hermoso. 2004.

Hoy día del Carmen patrona de los marineros quiero mandarte mi felicitación del santo, tan profundas son las aguas que surcan esos trabajadores del mar, como la profundidad de tus ojos. Un beso. 2005.

Te deseo que seas la mujer más feliz del mundo en este día tan especial. Muchas felicidades 2006.

Quisiera cantarte las mañanitas del rey David, pero sería incapaz de llegar a la altura de la música de tus ojos. Muchas felicidades. 2007.

Veinte veces sin poder felicitarte en tu santo, pero veinte años recordándote. 2008.

Muchas felicidades en este día tan especial, que seas muy feliz al lado de tus seres queridos. 2009.

Te deseo la mayor de las felicidades. Feliz día de tu santo. 2010.

Un ramo con 23 rosas, una por cada año que no te he podido felicitar este día. 2011.

Solo con pensar que mañana podría cruzarme con tu mirada, me siento la persona más feliz del mundo. Muchas felicidades en el día de tu santo. Ojala pueda mandarte esta felicitación los próximos 90 años. 2012

Esto te lo mande el día de tu Santo, 16 de julio, el día siguiente, 17 de julio, marcará en mi vida un antes y un después.

                                                    NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario