martes, 28 de agosto de 2012

EL CAMINO.........................


Quise realizar de Santiago el Camino,

el camino del AMOR,

quería llegar pronto a mi destino,

para verte, mi verdadera ilusión.

 

Lo comencé de mañana  con mis hijos,

ya en la tarde me acompañaste TÚ,

lo finalicé fijado con un sueño,

al que TÚ ponías la luz.

 

Me acompañaste largas mañanas,

interminables tardes caminando,

me acompañaste todas las noches,

con tus mensajes y llamadas me estabas AMANDO.

 

Anduve por caminos polvorientos,

por carreteras de asfalto ardiente,

subí y bajé montes y valles,

mientras TÚ de mí estabas pendiente.

 

Caminé en compañía,

solo en muchísimas ocasiones,

pero siempre en mi mente TÚ,

y yo contigo creando mil ilusiones.

 

Sufrí torceduras en los tobillos,

tendinitis y dolores en rodillas,

tuve dedos llenos de ampollas,

y los pies doliendo como nunca en mi vida.

 
 

Pase frío muchas noches,

muchas tardes de sofocante calor,

pero en mi cabeza un solo objetivo,

poder abrazarte y besarte MI AMOR.

 

He dormido en albergues repletos,

un día a  la intemperie y sin abrigo,

en mis sueños había una meta,

poder dormir abrazado contigo.

 

Realicé el camino del AMOR,

porque de TI estoy locamente enamorado,

realicé el Camino del AMOR,

porque quería estar a tu lado.

 

Realicé El Camino del AMOR,

cuando pensaban que el objetivo era Santiago,

pero mi mente tenía un solo objetivo,

que era AMARTE estando a TI abrazado.

 

Realicé el Camino del AMOR,

y su lema por TI MI AMOR quedo escrito,

NUESTRO AMOR NOS HARÁ

ESTAR SIEMPRE JUNTOS. F y M.

 

Hacia muchísimo tiempo que no escribía nada de poesía, quizás no sea la más bonita del mundo, no siga métrica alguna, que  algunos versos estén carentes de rima,  pero la hice con todo mi AMOR y CARIÑO y sobre todo, está escrita con el corazón.

TE AMO MI VIDA. TE QUIERO MI AMOR. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.

                                                          NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario