viernes, 3 de agosto de 2012

Porque te AMO.......



 
     
          Todo lo que mi corazón me cuenta.
          Cuando estés sin ganas y baja, solo tienes que leerlo, y saber que TE QUIERO, que me tienes y que puedes contar conmigo para TODO.
           Eres muy importante para mi.
           Me encantaría hacer igual de feliz que me haces tu a mi.
          TE AMO.

  Eres un cielo, te digo muchísimas veces que eres muy importante para mí, que te quiero, que te amo, y cualquier cosa que me pidieses si esta en mi mano sabes que la tendrás.

 Te he querido mandar la foto, acompañada de otras 4, y entre ellas si esta una en la que estoy desnudo (jajajaja de niño), y otra en una playa que también reconocerás.

            Tienes mi corazón completamente abierto a ti.

           Y me encanta compartir todas mis cosas contigo.


                Me gustaría ser niebla para desaparecer entre las montañas,

 para engullirme pueblos, senderos, arroyos, lagos, bosques, praderas y acantilados,

 para sobreponerme a tempestades, terremotos y maremotos,

para deslizarme a merced del viento, viajando por cúspides nevadas,

 prados verdes, campos de maíz.....................................

                Me gustaría ser niebla para evaporarme cuando el miedo me acechara,

 cuando la angustia acrecentara el sentimiento de incertidumbre.

 Me gustaría ser niebla para estar cerca de ti, abrazándote meterte en el interior de mí,

 para empañar los cristales de tu ventana y enturbiar tu mirada,

 siendo necesario que me apartaras con la yema de tus dedos para poder ver.

 Me gustaría ser niebla para susurrar tu nombre en la oscuridad,

 y jugando a esconderme, tuvieras que buscarme a tientas.

 Me gustarías ser niebla, pero no lo soy...

 solo soy alguien que TE AMA.

 





 De mi corazón para el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario