miércoles, 8 de agosto de 2012

TE QUIERO.....................................


TE QUIERO.

Es como me gusta empezar, y terminar mis conversaciones contigo, con un TE QUIERO;  dejando constancia, claro está, que preferiría empezar y terminar el día con el mismo TE QUIERO y puedes estar segura, que no cambiaría ese TE QUIERO ni cuando tuviésemos 90 años, porque si hay algo que nadie podrá cambiar, es que fuiste y eres el AMOR DE MI VIDA.
TÚ, y solo TÚ, has hecho de una mañana un paraíso, un momento dulce, algo maravilloso, que quedará guardado en el cofre de mi corazón para siempre, como otros momentos que he vivido junto a ti.
Poder pasear cogidos de la mano, con nuestros cuerpos abrazados, poder besarnos sin importarnos el mundo, poder sentir como tus labios deseaban juntarse con los míos y a la vez sentir que los míos solo deseaban estar junto a los tuyos,  poder acariciarte cada palmo de tu cuerpo, sintiendo tu piel, escuchando tu corazón, poder decirte TE QUIERO al oído, poder sentir como me decías TE QUIERO al oído, sentir el vuelco del corazón cuando los dos dijimos TE QUIERO al mismo tiempo, haber podido tenerte sentada en mi regazo, estar tumbado junto a ti, sentir como mi cuerpo se estremecía en cada mirada tuya, en cada caria tuya, en cada beso tuyo, ver como el aire agitaba tu pelo, como nos abrazábamos sintiendo el calor de nuestros cuerpos………., todo eso en un lugar idílico, un sitio que seguramente tiene que parecerse al paraíso……., todo esto y sobre todo TÚ, ha hecho de esta mañana uno de los momentos más felices de mi vida.

Y si todo esto esta regado por lo que siento por ti, de lo que TÚ sientes por mí, el momento se convierte a la vez de feliz en algo que aún no hay palabra para describir, pero que tiene que ver con que estoy ENAMORADO de ti, y a la vez siento que estas ENAMORADA de mí.

Es tan sencillo quererte, que haces que cualquier momento se convierta en algo especial, un mensaje, una llamada, estando juntos cualquiera de tus miradas.

Y te preguntaras porqué y después de estos años puedo estar así de ENAMORADO  de TI, y te lo voy a decir:

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque mis ojos se iluminan,  adquiriendo  otro color, otro brillo cuando te estoy mirando.
 
-          Estoy ENAMORADO de TI, porque cada instante que estoy sin TI, es una eternidad para mí.

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque en los más hermosos de mis sueños apareces y me cubres de abrazos, caricias y besos, acompañándome en mi noche y haciendo que mi despertar tenga olor a ti.

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque cada vez que cierro los ojos, incluso sin la necesidad de cerrarlos, veo tu rostro sonriendo, tu mirada verde iluminada.

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque TU perfume invade mis mañanas e inunda mi alma solo de TI, de TU presencia, de TUS recuerdos………

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque te has convertido en mi conciencia, en mi seguridad, en mi VIDA, en alguien que late dentro de mi corazón.

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque en mi pensamiento estas TU, siempre presente en mí.

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque escuche TÚ corazón junto al mío y tienen el mismo latir.

-          Estoy ENAMORADO de TI, porque así lo he sentido desde el día que te conocí, desde hace casi 25 años sé que estoy ENAMORADO de TI.
 
-          Estoy ENAMORADO de TI, porque es un sentimiento del cual no puedo ni quiero escapar.
 
-          Estoy ENAMORADO de TI, porque cada cosa que hago me lleva a TI.
 
-          Estoy ENAMORADO de TI, simple y llanamente porque mi corazón así lo siente.

Muchas gracias MI AMOR, por esta mañana, gracias por existir, gracias por hacerme sentir tan cerca de TI, gracias por AMARME, gracias por darle color a mis días, gracias por este día tan especial, ojala sea simplemente el preludio de otros muchos días especiales, en otros muchos días con sabor a TI.

TE QUIERO, TE AMO, TE DESEO y TE NECESITO, se me haría muy difícil o casi imposible poder vivir sin TI, sin la ilusión de poder tenerte otra vez, sin la ilusión de poder vivir este sentimiento contigo.
 

PD.- Tenía ganas ya, de pasar junto a TI, unos minutos soñando, sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando……………………

Te deseo la mayor de la felicidad en todos tus días, y si esa felicidad puede ser junto a mí, la felicidad será de los dos.

MUUUAAAAAAAAAAA

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario