miércoles, 8 de agosto de 2012

La piedra y un fin.



He ido a recoger al parque donde pasamos un rato de la mañana del día 20 de julio, la piedra que quiero que me acompañe durante mi Camino de Santiago y que depositaré como es tradición en la Cruz de Ferro.

En la piedra tenía que poner algo, alguna inscripción que la personalice y te he pedido ayuda, sin pensarlo ni un segundo me contestaste “siempre juntos”, para que fuese una inscripción pequeña, pero que en realidad la frase completa debería ser “Nuestro amor nos hará estar siempre juntos”, lo cual lo resumiste con un NANHESJ. Así ira la piedra y en cuanto llegue hare una foto que colocare aquí más adelante.

Desde hoy ese será el seudónimo que adoptaré, acompañado de TESMA, que significa “te esperaré siempre mi amor”.

En adelante pondré al final de todo lo que escriba este seudónimo, NANHESJ TESMA, y lo aplicaré con carácter retroactivo al todo el blog, poco a poco lo iré cambiando en todo lo que tengo escrito.

Jamás se me hubiese ocurrido esa frase, con ese sentido, con esa profundidad, con esa declaración de intenciones. Muchas gracias mi vida, esta piedra quedara allí depositada, me encantaría algún día poder ir allí contigo y recuperarla para que fuese un signo de lo que siempre quisimos y no hemos podido.        TE AMO.
 
                                                    NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario