domingo, 26 de agosto de 2012

Los placeres exquisitos de la vida


LOS PLACERES EXQUISITOS DE LA VIDA

Durante mi camino, los que caminábamos juntos teníamos diversas conversaciones, unas con un contenido importante como de querer cambiar el mundo, otras menos transcendentes en las que cabía de todo, y otras carentes de contenido, aunque necesarias para sacar una sonrisa en momentos, en los que el sol castigaba en las largas tardes caminando.

Uno de los días, comenzaron a charlar sobre los placeres de la vida, que pronto convirtieron en “los placeres exquisitos de la vida”. Aun no entrando en la conversación, porque yo no tenía casi aliento para caminar, si más para hacerlo hablando, sí que escuchaba atentamente lo que ellos decían.

Por más vueltas que le daban al asunto, solo sacaban dos momento de inmenso placer exquisito en la vida, uno era una maravillosa comida, a ser posible mariscada, y la otra muy botada por todos los que participaban en el debate era hacer el amor, y no iba a ser yo quien les llevase la contraria, y mucho menos si casi no podía articular palabra por el sofocante calor y  el cansancio de los kilómetros, aunque en mi cabeza brotaban otros muchísimos momentos de placeres exquisitos de la vida.

Una vez ya en destino, en uno de  los ratillos que me quedaba solo en el hotel o paseando por la ciudad, mi cabeza retomó aquella conversación y como ya estoy descansado, podría rebatir casi todo lo que se habló en aquella ocasión.

Si dejamos a un lado los momentos del camino, y nos centramos en todo el contenido de la frase, y más aún, si miramos la vida con los ojos del AMOR, descubriremos placeres exquisitos que saltan a la realidad con fuerte importancia cuando se AMA.

Como no, un placer exquisito ha sido HACER EL AMOR CONTIGO, pero……….

Un placer exquisito de la vida, es sentirse querido, amado, sentirse importante y especial y por eso yo disfruto de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida, es que cuando llegas, alguien te espere, y tú me estabas esperando, y con una sonrisa preciosa de las ganas que tenías de verme y el nerviosismo del momento, y por eso yo he disfrutado de ese placer exquisito de la vida.

Un placer exquisito de la vida, ha sido poder pasear contigo y con tu hijo, compartir una hamburguesa con patatas, una lucha de globos, una competición para ver quien lo tira más alto, o simplemente coger su mano cuando me la solicitó para bajar por la escalera a la planta baja, como si en esa planta hubiese algo muy especial que solo se compartiría como un secreto. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es mirarte a los ojos, admirar su profundidad y dar fe notarial de la belleza del color que tienen, un verde intenso. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es pasear contigo, que en ese paseo pueda llevarte de la mano, de la cintura, del hombro, del brazo, poder presumir de TI. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es poder besar tus labios, sentir la humedad de los mismos mientras se funden en un baile que no tiene final. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es recibir tus abrazos, sentir como rodean mi cuerpo a la vez que los míos rodean el tuyo, quedando acoplados en perfecta armonía. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es recibir los mensajes que me mandas, llenos de AMOR Y DE CARIÑO, llenos de tanta intensidad que hace que cambie por completo un día después de recibirlo. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es recibir una llamada telefónica tuya, en la que escucho tu voz, hablando de todo lo que deseamos, de todo lo que nos preocupa, de todo lo que necesitamos y siempre sin prisas. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Un placer exquisito de la vida es poder soñar contigo, revivir momentos, inventar otros nuevos y hacer que la imaginación me lleve a paraísos contigo. Y yo he disfrutado de ese placer exquisito.

Y aún me falta un último placer exquisito de la vida, que no voy a dejarte con las ganas de saber, ese placer exquisito de la vida sería, poder compartir todos los minutos del día con la persona que AMAS, con la persona que QUIERES, con la persona que colma todas tus necesidades de felicidad, que seas mi mujer, mi compañera, que todo el mundo sepa a quien AMO, a quien QUIERO, a quien DESEO. Y este placer exquisito de la vida……………..……………………………………

TÚ eres el placer exquisito de mi vida, ojala yo sea o pueda ser el placer exquisito  de TÚ vida

                        TE QUIERO MI AMOR.

                        TE AMO MI VIDA.

                        TE NECESITO.
 
                                                          NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario