sábado, 1 de septiembre de 2012

La tristeza del después..................


Que tristeza…………………

TE QUIERO.

Lo primero y como es de bien nacidos el ser agradecidos, te quiero dar las gracias por estos dias que me acabas de regalar.

No te puedes ni imaginar cómo disfruté la espera en la estación de autobuses, que ganas tenia de que ese autobús en el que venias TU, llegase a la dársena, y así fue, vi como entraba y te buscaba visualmente a través de los cristales. Te veo al fin bajar del autobús, traías a tu hijo  en brazos, porque venía dormido, y me pediste que te lo cogiese en brazos, ufffffffffff, que sensación tan maravillosa, casi se me había olvidado, y encima apoyó su cabeza sobre mi hombro, me encanto.......................

Luego nos fuimos a tomar algo, la verdad es que sin dirección, porque no había nada planificado, encontramos una cafetería y un parque donde  pasamos la tarde, ha sido una tarde preciosa, sin que te parezca mal, me sentí padre otra vez............., charlamos, jugamos, corrimos............... tu hijo es maravilloso, y su mama también. Después de pasar la tarde, entre miradas, besos, algún que otro abrazo y observando al niño,  nos fuimos para tu pueblo, y me invitaste a que subiese a vuestra casa. Tu hijo me la enseñó y no te voy a engañar, porque además te lo dije, no me sentía nada cómodo, me parecía como si estuviese en un lugar que no era para mí, eso sí, entre la hospitalidad del niño y el Cariño tuyo, terminé sintiéndome muy bien  tanto contigo en tu casa, como con él cuando tú fuiste a por la hamburguesa, que gran conversador es.

El jueves intenté por todos los medios, terminar para las 12 de la mañana y así poder llevaros al pueblo de tus padres, pero no se me dio nada bien el trabajo, y no fue hasta las 5 de la tarde cuando concluí el mismo. Te llame por teléfono y me fui para tu pueblo..................... venias caminando con el niño y tu madre y yo estaba nerviosísimo en el coche, más aún cuando me lo mandaste para el coche mientras seguías hablando con tu madre (¿que pensaría ella?), cuando entras en el coche, y aun tu madre mirando, que yo lo veía por el espejo retrovisor, te acercas a mí, y me besaste (y ahora que, ¿que estará pensando?), eres UN AMOR, ERES MI AMOR........El destino fue otro pueblo cerca, no por nada, pero quedaba de Camino y a mí donde tienes la casa me conocen muchísimo, tomamos algo, y como había algo de viento en el parque decidimos irnos, estuvimos en el parque, estuvimos en tu casa, y me lo pase genial jugando, tenis-futbol, con los coches, al esconderite................ también con tus besos y tus abrazos, que parece que no lo digo, pero me dan vida, me encanta besarte y abrazarte, aunque en alguna ocasión me pongas codos, jajajajajajaja., cuando iba para casa, recibo tu msj, que puedo ir también el viernes por la mañana.......................

Y que viernes, ha sido maravilloso no, lo siguiente. He llegado a vuestra casa sobre las 10:00, aun terminando el desayuno y de limpieza, eso sí, tu bien preparadita, vamos, que no hay manera de pillarte sin las lentillas y con gafas, y sin maquillar y sin peinar...............................

Bajamos un ratito al parque, pero el paseo que tuvimos después fue genial, me hiciste sentir como parte de ti, como parte de tu vida y eso es algo que me hace ser muy feliz..................

Eres lo más maravilloso que le podría pasar a este cuarentón, TE AMO CARIÑO,

Y sigo sin tener una foto contigo, pensaba hacerla con mi teléfono móvil y no me atreví a pedírtelo.
 
                        NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario