domingo, 30 de septiembre de 2012

Soñar dentro de un sueño, soñar con los ojos abiertos..........


MI FIN DE SEMANA, NUESTRO FIN DE SEMANA

SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS

                 Cuando hablamos el viernes por teléfono, nos preguntábamos como sería un fin de semana juntos, las cosas que haríamos, como nos lo plantearíamos……… después de la conversación a mi cabeza llegaban miles de ideas, pero de todas ellas había una que no dejaba de llegarme…….lo convierto en sueño e imagino ese fin de semana especial a tu lado.
           Ha sido un fin de semana muy especial.

            El viernes he salido de trabajar a las 14:30 horas, y justo mientras salía del trabajo, tú me llamabas por teléfono, me he montado en la autocaravana, puse el manos  libres para el teléfono y comencé el camino hasta ti, durante todo el camino me acompañaste, hablamos de esto, de lo otro, de lo de más allá, pero había una cosa muy clara, no queríamos colgar, nos necesitamos, bien sea tocándonos, bien sea escuchándonos, pero no podemos estar el uno sin el otro.

            Cuando llego, te digo que bajes, que no hay sitio para aparcar la autocaravana, y que me quedo delante de un vado. Guauuuuuuu, estas preciosa, zapatillas de deporte, tejanos y una camiseta preciosa, unos ojos que me hechizan y el pelo moreno siempre bien colocadito. Bajas veloz y vuelves a subir a por mas bolsas, mientras yo me quedo sentado no sea que lleguen los municipales y nos amarguen el fin de semana con una multa.

            Te sientas a mi lado y lo primero que haces es darme un beso, un beso precioso, como a mí sabes que me gustan, me encantan tus besos, me encanta el sabor de tus labios.

            Bueno cariño, ¿destino a?, - a donde queramos, mientras estemos los dos juntos; arrancamos la autocaravana y cogemos la salida de la carretera de Santander, son las 16:10 horas y no hemos comido porque los dos hemos trabajado toda la mañana, pero aún no tenemos hambre y decidimos seguir un ratín, y ya a las 17 horas pararíamos a comer. Seguimos para adelante pasamos por Villaviciosa, por Colunga y llegando a Ribadesella decidimos que paramos a comer, nos acercamos hasta el puerto que por cierto es precioso y dejando aparcada la autocaravana mirando hacia el atraque de los pesqueros, nos sentamos en la parte de atrás, y comenzamos a preparar una ensalada, yo mientras voy colocando dos platos en la mesa, dos tenedores, dos cuchillos, dos vasos,………………, mientras terminas de preparar la ensalada yo bajo a buscar el pan y cuando llego, me pongo un chándal y nos ponemos a comer……………………….., que rica estaba esa ensalada, ¿y el postre?, me has preparado leche frita, pero cariño ¿tu anoche dormiste?........................, terminamos de comer, y salimos a dar un paseo por el puerto y nos dirigimos hacia la playa, allí entramos en la cafetería Bulevar, nos tomamos un café con leche TÚ y un descafeinado yo……………….., salimos de la cafetería y paseamos cogidos de la mano hacia la autocaravana. Cuando llegamos eran ya las 18:20 y la verdad es que como estábamos un poco cansados del día de trabajo, decidimos tumbarnos en la cama a dormir la siesta……………………………. .

-Preciosa, cariño, son casi las ocho de la tarde, tendremos que levantarnos y seguir el viaje, -mmmmm, que sueñín más rico, si, vamos a seguir…………

Salimos de Ribadesella, y pasamos por Bricia, y decidimos que pararíamos en Llanes a dormir, además muy cerquita de allí fue donde pase mis primeros dos años de vida. Llegados a Llanes, nos dirigimos hasta la Playa de Guadamia, que es la más occidental, está muy cerquita de Llames de Pria, justo en la desembocadura del río Guadamia……., hace un día espectacularmente delicioso, aun estando a finales del mes de septiembre, hay un día de calor, está el día genial, salimos a dar un paseo por la playa, ya anocheció, pero aun así, paseamos durante más de una hora por una preciosa playa, agarrado a tu cintura, nos besamos cada tres pasos, nos abrazábamos, y a las 23:00 horas decidimos que nos metemos en la autocaravana, cenaremos y dormiremos y mañana ya veremos. Para cenar que mejor que una tortilla de patata, una ensaladita y un poco de leche frita que sobro de la comida……., es delicioso cenar a tu lado. Cuando terminamos de cenar recogimos todo un poquito, y para bajar la cena, salimos a la arena de la playa a caminar durante 15 minutos…….., inolvidables 15 minutos, nos besamos como si fuesen los últimos besos que nos dedicásemos, nos abrazamos como si fuese la última vez que nos fuésemos a abrazar………, volvimos para la autocaravana, pusiste la radio un ratillo y sonando nuestra canción, la de Pablo Alboran, “te he echado de menos”,  la bailamos muy juntos, muy unidos, para terminar la canción tumbados en la cama, abrazados, haciendo el amor, durmiéndonos con nuestros cuerpos desnudos abrazados, respirándonos……………………….

El sábado, me despierto muy temprano, a las 06:40 horas, te miro, estas completamente dormida, me quedo observándote durante 15 minutos, me encanta verte como estas durmiendo, tu pelo negro alborotado, tu carita sin maquillaje, estas preciosa, mientras duermes estas como sonriendo……………., me levanto despacito para no despertarte, y salgo a correr un ratillo, poco más de media hora, hasta las 07:30, entro en la autocaravana muy despacito para no despertarte, pero nada más que oyes la puerta me dices –¿qué hora es cariño?, -sshhhhhhhh, sigue dormida, es muy temprano, aprovecha que no está el niño despertándote, te das la vuelta y sigues durmiendo, yo me quedo mirando un par de minutos tu espalda desnuda, y haciendo el menor ruido posible, me pongo a preparar el desayuno, quiero que sea un desayuno especial, quiero preparártelo yo mismo….., un zumo de naranja, un tazón de leche con dos cucharadas de azúcar y una cucharada bien colmada de nescafe, dos tostadas con un poco de mantequilla y mermelada y una rosa que yo mismo he birlado de un jardín mientras estaba corriendo. –mmmmmm, huele a café, me dices con una voz suave, ralentizada, - si cariño, ¿te apetece desayunar?, - ufffffff, que agusto he dormido, si me apetece ya…………., desayunamos juntos y cuando terminamos, mientras yo recogía, tú te fuiste a dar una ducha, y nada más terminar de recoger, entre en la ducha contigo, me apetecía muchísimo ducharme contigo…………. .

A las 09:30 horas salimos de ese paraíso y nos fuimos dirección de Santander, a 36 kilómetros de Llanes está San Vicente de la Barquera, será un lugar precioso para quedarnos a comer, y como vamos muy despacito, por la carretera de la costa, tardamos casi una hora en llegar a San Vicente. Hoy hace también un buen día, hay bastante calor, por lo que decidimos que cuando lleguemos, iremos a una de las playas de allí, y que antes de comer nos daríamos un baño y tomaríamos un ratito el sol, ya de los últimos baños de sol del año……………….., cuando entramos en San Vicente, nos vamos a la playa de EL Rosal, es una playa pequeñita, muy tranquila, con muy poco oleaje en el agua, esta playa no está nada masificada y estaremos muy tranquilos. Nos bajamos de la autocaravana y nos tumbamos en la arena, vuelta y vuelta, porque no en vano a esta playa también le llaman el tostadero; con el calor, y con tu mano agarrada a la mía, me he quedado un poco traspuesto, me he dormido y me he despertado un poco sobresaltado, como si todo el fin de semana que estaba viviendo hubiese sido un sueño, pero no, no es así, porque abro los ojos y sigues agarrándome la mano, estas con los ojos cerrados, tumbada boca arriba (decúbito supino técnicamente jajajajaj).

-Cariño, ¿te animas a mojarte un poco en el agua?, -vale, espérame, vamos juntos…… y de la mano al agua, ufffffff, que fría está el agua del Cantábrico, pero se está bien; después del chapuzón, de varios besos y muchos abrazos, nos vamos a la autocaravana, son ya las 14:25 y habrá que ir a comer, nos duchamos para quitar la arena del cuerpo, nos vestimos y salimos a comer al pueblo. Nos dirigimos al casco viejo del pueblo, junto al muelle viejo, y  allí entramos en un pequeño restaurante, llamado Las Redes, que por cierto ya conocía yo de hace tiempo, cuando hice la vuelta ciclista a España con el GRS, y paramos aquí a comer, me había quedado un recuerdo muy grato…………………, la fideuá de marisco la hacen genial en este restaurante y para segundo plato nada mejor que un poco de lechazo al horno, de postre tu arroz con leche y yo un flan, un café con leche, y después de una comida así, nada mejor que dormir un ratillo la siesta.

A las 17:30 salimos de San Vicente con dirección a Suances, allí pasaríamos la noche, eso sí, habrá que repartir un poco la conducción, por lo que te pones al volante y nos ponemos en marcha, antes de llegar a Suances, decidimos que pararíamos un ratin a tomar un refresco en  Comillas, por lo que paramos en el Café El Rosel, nos tomamos un aquarius de limón cada uno y nos pusimos camino de Suances, donde llegamos sobre las 20:15 horas, dejamos la autocaravana en la parte alta del pueblo, justo encima de la Playa la Riberuca, aquí estaremos bien para pasar la noche.

Damos un paseo por el pueblo, y como nos hemos puesto bien durante la comida, decidimos que mejor que salir a cenar, nos compramos una empanada y unos refrescos y cenamos en la autocaravana.

Después de cenar y de recoger todo, salimos a dar una vuelta y  nos vamos a la cafetería A Bordo, donde estuvimos un ratillo antes de ir a la cama.

 A las 23:30 nos metemos en la cama, nos abrazamos y el resto me lo reservo y lo dejo abierto a la imaginación.

El domingo, nos levantamos a las 10:25, parece que no dormimos tan bien, así el párrafo anterior de dejarlo a la imaginación, lo acoto más. Después de desayunar, salimos dirección a Gijón, pasamos por Torrelavega….,  aquí había un Policía Local que dirigía el tráfico de una forma muy peculiar………, de Torrelavega a Cabezón de la Sal, luego a Comillas, de allí a San Vicente, luego a Llanes, de allí a Bricia, Ribadesella, Colunga, Villaviciosa y Gijón. Antes de salir de regreso para mi casa, vamos a comer juntos, y que mejor sitio que comer en Las Carolinas, un buen restaurante que está en la Playa de Poniente.  Cuando terminamos de comer nos vamos un ratito para nuestro salón, esta vez estaremos más cómodos que cuando vamos con el coche, al menos la autocaravana es grande. Te dejo en casa a las 20:00 horas y yo regreso a la mia, eso sí, todo el camino me acompañaste hablando por teléfono.

Ha sido un fin de semana maravilloso, me siento muy bien a tu lado, TE QUIERO, y me encanta compartir el tiempo contigo, vivir experiencias contigo, vivir momentos contigo.

Ha sido un fin de semana maravilloso, tan solo una pega, ha sido ficticio, porque el fin de semana no lo hemos pasado juntos, ha sido un sueño dentro de otro sueño, pero……….., ¿y si lo convertimos en realidad?

            TE AMO
 
                               NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario