martes, 11 de septiembre de 2012

Soñar soñando.................


He hablado contigo y como siempre, me encanta!!!!

Eres el mejor premio que me
pudiesen dar
TE QUIERO

Yo no sé qué pasara entre
nosotros, lo que si se es lo que a mí me gustaría que pasase, porque  eres la MUJER con la que siempre he soñado, me lleno de TI al 100%
.

Gracias por estar, por existir, por quererme como lo haces, por mirarme como me miras, por tus besos y por tus abrazos, por ser como eres.

 

SOÑAR SOÑANDO

Sueño con pasear y te veo a mi lado

sueño con estar tomando un café con la persona que AMO

y te veo a mi lado

sueño con viajar, con salir,

y te veo a mi lado

sueño con vivir, y en esa vida soñada,

tu estas a mi lado

sueño con soñar, y soñando,

tu estas a mi lado

y con la máxima expresión del amor,

cuando abandono mi cuerpo al sueño,

el último beso del día,

quiero que sea en tus labios.
 
 
                             NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario