domingo, 16 de septiembre de 2012

Tres dias preciosos..........


Estos tres días:

Como sabes, cuando no me encuentro bien, lo que hago es escribirte algo, porque cuando te escribo, es como si te estuviese mirando a los ojos y hablando contigo, aunque en estos momentos aunque te tuviese delante no te podría ver, porque lo único que encuentro delante de mis ojos son lágrimas, a ver si se pasa rapidito este mal momento.

El miércoles pasado estuvimos juntos y nuestra despedida fue: "hasta pasado mañana", hoy cuando nos hemos despedido no pude decirte nada, solo se, que más pronto de lo que los dos pensamos nos veremos otra vez, nuestros labios se volverán a buscar, nuestras manos volverán a acariciar.......................

El viernes no empezaba bien el día, por el funeral de mi compañero, pero tus palabras saben siempre como reconfortarme en los malos momentos y como siempre lo conseguías, además estaba la ilusión de encontrarte, de verte, de tenerte. Cuando terminé de trabajar me fui a comer, con la ilusión y la esperanza de que en unas horas nos encontraríamos, cada poco miraba el reloj, no sabía si al final podrías venir tu sola o vendrías acompañada, y como habíamos hablado por la mañana que si venías sola me mandarías un mensaje o me llamarías, cuando pasaba el tiempo y veía que el mensaje o llamada no entraba, me estaba haciendo a la idea que no podrías venir, miraba el reloj y no entraba nada, el tiempo pasaba y la ilusión iba desapareciendo, cuando llegue a  mi trabajo para cambiarme, que eran las 17:30 miré el teléfono y nada, ahí ya pensé que definitivamente no vendrías. Me cambie, estuve esperando a que llegasen los Compañeros, recogiendo el coche que tenía que llevar, y a las 18:15 salimos para la Plaza.

Cuando llegué a la Plaza, aparcamos el coche y cuando me dirigía hacia el interior de la plaza, escuché una voz que me era familiar, muy familiar, era tu hijo, "mama, es él!!!", os vi, creo que se notó que  mi cara cambio, mis ojos se iluminaron, una inmensa alegría entró en  mi cuerpo, y como no, me volvió a emocionar que alguien me esperase, tu hijo y TÚ, estabais ahí, esperándome. Fui a saludaros, el niño estaba con una sonrisa preciosa y con qué ojos, uffffff, me encantan esos ojos.............., tú estabas preciosa, con tu camiseta blanca y con esos ojos verdes de los que estoy prendado, que me encantan, que me maravillan, que me gustan, de los que estoy ENAMORADO.

Yo estaba ilusionado, alegre, cada poco mis ojos os buscaban, quería veros, y siempre estabais, cada vez que miraba estabais, en la plaza, cuando dimos la vuelta en la salida de la plaza, subiendo hacia la catedral, en la catedral, os sentía cerca, muy cerca, a mi lado, me das muchísimo cariño, me das muchísimo amor, me das muchísima felicidad, me das muchísima vida, TE AMO.

Cuando terminamos la subida del Cristo, allí estabais, esperándome, esta palabra la repito mucho, pero mi amor, yo no estoy acostumbrado a que me esperen, y es por eso que me emociona, muchas veces tú me repites "no dudes que te amo", y claro que no lo dudo, lo sé y lo siento, todo lo que haces por mí, si no fuese porque ME AMAS, sería imposible. Cuando terminé, me acerque a vosotros, me hiciste una foto con el niño, que por cierto me gustaría que me la mandases, y os dije que fueseis bajando dirección de mi trabajo, que allí nos veríamos en un rato, cuando llegasteis, y después de hablar con uno de mis compañeros, fuimos a ver los coches, se subió en las motos, me encantaba ver como esos ojos miraban las cosas como si fuese algo especial. Más tarde cuando fuimos a tomar algo a la Galería, jugamos los tres con los coches, estaba feliz, muy feliz por tenerte tan cerca.

El sábado llegué a vuestra casa a las 10:15, y como siempre me haces sentirme muy bien, salimos al parque, paseamos, vimos ranas, tiramos piedras, y sobre todo, estábamos juntos, te tenía a mi lado. Antes de que fueras a casa de tus padres, nos sorprendió tu niño con un dibujo, que por cierto guardaré siempre, primero te dibuja a ti, un corazón y luego dibuja otro corazón a los que une las manos y dice que el otro soy yo, y ambos corazones los envuelve en otro corazón más grande,  es muy listo y creo que él sabe nos queremos.

Tú te fuiste para tu pueblo y yo al mío, hablamos por teléfono, yo en la oficina y TÚ donde las gallinas en casa de tus padres, te necesito, y necesito escucharte, tenerte, acariciarte, besarte, necesito de ti. A las 21:35, volvimos a vernos, con el niño ya dormido, era nuestro tiempo, el momento en el que dejaríamos vía libre a nuestros sentimientos, el momento para besarte como si fuese la última vez que te pudiese besar, de abrazarte como si fuese la última vez que te pudiese abrazar, de AMARTE como si fuese el ultimo día que te pudiese AMAR. Cuando llegaron las 23:15, me tenía que ir para casa, y tú quedaste mal, muy mal, tus lágrimas brotaron por tus ojos y yo es la segunda vez que te veo llorar, cada lágrima tuya se me clavaba en el corazón, porque para ti solo deseo felicidad, sonrisas, que te sientas y te encuentres bien. Baje para el coche y llame a casa, les dije que me quedaba a dormir en el pueblo, di la vuelta y fui donde verdaderamente quería estar, donde quería dormir, a tu casa, a tu lado, te llame por teléfono y te dije que salieras a la puerta, porque allí estaba yo. Pensaba quedarme a dormir en el sofá, después de estar contigo un rato, pero TÚ decidiste que mejor estaríamos en la cama, y uno de mis sueños se iba a cumplir, poder dormir contigo. Nos abrazamos, nos besamos, nuestros cuerpos se unieron en uno solo, HICIMOS EL AMOR, me dormía, me despertaba, y cada vez que despertaba tenía unos irrefrenables deseos de volver a besarte, de volver a abrazarte. Me entregaste tu cuerpo, me dijiste "soy toda tuya", me permitiste darte un masaje, fue tremendamente placentero recorrer cada poro de tu piel, pasar los dedos de mi mano por cada milímetro de tu cuerpo, nos volvíamos a dormir, nos volvíamos a despertar, volvíamos a besarnos, a abrazarnos a acariciarnos, a HACER EL AMOR. Cuando sonó el despertador a las 7 me pediste que me quedase más tiempo, hasta que el niño decidió, que pusiéramos punto y final a una noche que quedará marcada para siempre mi vida, me fui de tu casa con lágrimas en los ojos, porque pensé que ya no nos veríamos mas este fin de semana, que duraron hasta que llegué a mi pueblo, me metí en la cama y entre lágrimas me quede dormido pensando en todo lo que había vivido en esas siete horas y media.

A las 10:00 de la mañana, me llamaste por teléfono y me propusiste que nos viésemos a las 12:00 de la mañana, íbamos a sacar otra hora para estar juntos, otra hora de felicidad para mí, miradas preciosas, caricias, besos, abrazos, hasta que nos teníamos que despedir, otro abrazo y un maravilloso beso puso el punto y final a este fin de semana maravilloso, y el comienzo al sueño de volver a tenerte.

GRACIAS MI AMOR, por todo lo que expones por mí, por todo lo que me das, TE AMO y TE AMARE TODA MI VIDA, y aunque se lo que hay, que además lo hablamos, te seguiré AMANDO y esperando a que llegue el día en el que pueda QUERERTE sin censura, en el que pueda pasear de tu mano y tu cintura, en el que pueda presumir de TI, y que sean todos los días, las 24 horas de cada día, en los que pueda entregarte MI AMOR.
             NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario