miércoles, 23 de abril de 2014

Solo TU

      El día no ha sido muy bueno..............te echo tantísimo de menos.
      Me llamas por teléfono y charlamos un rato, me encanta hablar contigo, me encanta escucharte, me encanta sentirte al otro lado.
       Cuando terminamos de hablar, no sin alguna lágrima en mis ojos, necesitaba sacar algo de mi corazón, tenia la imperiosa necesidad de decirte algo, por lo que me dispuse a escribir, te imaginaba en tus clases de taichí y deje que mi corazón y mi alma me comenzase a hablar...............


        ............................Se que no es día 17, pero hace 21 meses que tu has convertido mi vida en un constante día 17, porque solo TU eres mi locura de AMOR, solo TU llenas mis sueños, solo TU me enamoras y cautivas cada día.
 
          Solo TU mirada, solo TU sonrisa, solo TU dulzura, solo la ilusión de estar junto a ti, me hace el hombre mas feliz.
 
          Que bello es poder disfrutar el tiempo que paso a tu lado.
 
          Solo TU llenas mi vida, eres la persona mas maravillosa que he conocido.
 
          Por ti y gracias a ti, se lo que es vivir un amor como el de un adolescente lleno de ilusión pero con la serenidad que me da la edad.
 
          Quiero darte las gracias por lo que haces de mi cada vez que estamos juntos, con tus besos, con tus abrazos, con las caricias de tus palabras diciéndome TE QUIERO.
 
          Con todo esto llenas mi alma de ilusión y deseo, la ilusión y el
 
deseo de amanecer el resto de mis mañanas en tus brazos.
 
          Te entrego mi corazón y mi alma porque TE AMO.
 
          Ojala encontremos el sitio donde estemos TU y yo.
 
          AMAME.


               Cuando saliste de tus clases de taichí me dejaste estos mensajes....................mensajes que me besaron el alma:
       Y esto cielo?
       Gracias cariño, es precioso.
       Es tan fácil quererte.
       Ojala algún día pueda demostrarte mi amor.
       Te quiero.
       Te quiero.
       Te quiero cariño.
 
                                                                   NANHESJ TESMA
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario