jueves, 17 de abril de 2014

Un día especial


Hay algo especial en un día 17.

Lo primero que tendrá de especial es que me servirá para arrancar con este blog, un blog que está completamente dedicado a ti, un blog donde expresare mis sentimientos, mis deseos, un blog donde día a día iré incluyendo cosas, nuevas y no tan nuevas, cosas que me vienen hoy a la cabeza, y otras muchas que me vinieron en otro momento, las tengo apuntadas y este será un buen sitio para que queden registradas, pero por otro lado……………

Casi todo el mundo tiene un día especial, un día que marcó su vida en el sentido que fuese, por una desgracia, por un acontecimiento………..

En mi caso el día especial desde hace 21 meses es el 17, me da igual de que mes, siempre el 17, un día que suele estar marcado por pensamientos, sueños, ilusiones, ganas, más ganas, muchísimas ganas, ganas de estar a tu lado, de compartir mis vida contigo, de abrazarte y que ese abrazo durase para toda la eternidad.

Hoy día 17……… te echo muchísimo de menos, me encantaría abrazarme a ti, inundarme  de tu olor, besarte, besarte, besarte, besarte y seguir basándote más allá de este día.

Buenos días AMOR MÍO, gracias por el regalo de estos meses, gracias por dejarme estar en tu vida y sobre todo gracias por entrar en la mía y ayudarme siempre.

TE AMO.                                                                 NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario