sábado, 19 de abril de 2014

Esperandote.


Hay una frase de  Paolo Coelho que siempre me llamo la atención, y desde que la he leído, siempre la he aplicado, esta es: “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.”

Siempre he pensado que es mejor intentarlo y fracasar, a no intentarlo y nunca saber si lo hubiésemos conseguido, y esto es aplicable a todas las metas.

Por tal motivo, llegado a este punto de la vida he decidido esperar, esperar que llegue el día, esperar a que me necesites a tu lado y que llegue el momento de que me digas ven, ven cariño, ven a buscarme. Soy paciente, porque…….


La espera es el mejor sufrimiento,

del que jamás quiero desistir,

porque sé que si esperar puedo resistir

es sólo porque por ti puedo y a tu lado quiero vivir.

                Esperar, esperar, puedo vivir esperando, porque el final de la espera es el mejor premio que podría recibir, el premio de dos cuerpos en un solo cuerpo, de dos sentimientos en una misma dirección, de dos corazones en un solo corazón, de dos vidas en una sola vida.

No pienso cansarme de esperar porque estás en todo lo que mis ojos ven o mis manos tocan, porque eres mi principio y mi fin cada día, porque sueño con una llamada, con una palabra, con un mensaje, o simplemente con un emoticono.

Voy a estar a tu lado, esperándote, amándote en silencio, queriéndote sin medida, y siempre sin condiciones, para ello, tan solo necesito que me hagas saber que me amas.


                                                                                              NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario