miércoles, 4 de junio de 2014

Sin palabras, en silencio.........


SIN PALABRAS, EN SILENCIO………

 

Aunque nunca mi amor,

llegue al valor de tus besos,

aunque nunca mis palabras,

queden guardadas en tu pecho.


Yo siempre he de amarte,

sin palabras, en silencio,

como aman los que sufren…..

…..amar en silencio.


Porque habitas en mi alma,

como si fueras un sueño,

como si toda tu vida,

se adormeciera en mi pecho.

 
Cuantos momentos y horas,

en mi mundo yo me meto,

y en ese mundo imaginario,

sin mirarte yo te veo.

 
Y dejo que ese viajero incansable,

que se llama pensamiento,

te siga a todas las partes,

para cubrirte de besos.

 
Porque tú me has enseñado,

a quererte en la distancia,

con los ojos, con el alma,

sin palabras, en silencio.

 

                                NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario