lunes, 2 de junio de 2014

Angustia................

ANGUSTIA


            Miro, estas, no es para mí, vuelvo a mirar, vuelves a estar y tampoco es para mí, miro y sigo mirando, te veo entrar y sigue sin ser para mí, cariño, no te pido un relato, ni tan siquiera 10 palabras, me valdría un gesto, un beso, algo que me haga pensar que estas a mi lado…..

Quiero de nuevo sentir la humedad de tus besos,

besos que alimentan mi alma,

que hacen estremecer mi cuerpo,

que me haga sentir mi vida mimada.

      .....miro a cada instante, no es para mí, pero miro….. sigo enviándote besos, abrazos, miradas, todo lo que sea necesario para hacerte entender que estoy a tu lado…..

Quiero creer en el día que envejece,

en acercar mis manos a tu cara,

suavemente acariciar tus mejillas,

mientras me abrigas con tu mirada.

         .....y de mirar no dejo y la angustia crece, hay veces que aparecen lágrimas y siempre, siempre, siempre el corazón se entristece..... y pienso ¿algún día podré ser feliz?, ¿algún día me tocará ganar a mí?.....

Quiero encontrar la paz en mi corazón oscuro,

dejar que sea el que tenga la última palabra,

omitiendo lo que dicte la cabeza,

que sea el que decida quien más AMA.

 …..y van pasando las horas, sigo mirando y nada, tampoco ahora es para mí, ¿cuándo me toca?, tengo ganas de recrearme en tus palabras, la melodía de tu voz me cautiva, me estremece, me calma, hace que siga manteniendo el sueño, un sueño que compartimos, o al menos hasta hace poco así creo que fue, y que cuando estoy contigo así veo que es, el sueño de una vida juntos, el sueño de compartir, de vivir, de sentir, el sueño de abrir la puerta de la felicidad…..

Quiero creer en tu caricia infinita,

en el poder de tu hermosa mirada,

bendición de las hadas nocturnas,

que hacen que la vida sin ti no sea nada.

…..y sigo mirando, para mí no es, no te imaginas como te necesito, como necesito algo para que cambies mi mañana, pero cada vez que entro, estas o has estado y no era para mí, solo me queda esperar, esperar a que me necesites, esperar…..

Esperar sin medir el tiempo,

amar sin escuchar de ti un te quiero,

caminar aunque no pueda hacerlo,

remar hasta el oasis de tu cuerpo,

todo eso quiero, mi vida, mi amor,

aunque amar sea para mí un destierro.

…..ya ha pasado casi toda la mañana, ¿por qué no dices nada?, hoy tampoco seré yo preferencia, en cambio tú si lo eres para mí y lo serás el resto de mi vida…..si es necesario pararé el mundo, pero estar siempre estaré, estaré siempre esperando…..
Quiero tenerte otra vez,

abrazarme a ti hasta arder acalorado,

amar sin piedad hasta matarme en el último salto,

intento de un suicidio enamorado.
…..y por fin llega el mensaje, ahora si es para mí, un emoticono de un teléfono, preludio de poder escuchar tu voz, ¿capas?, muchas capas, me falto un te quiero, un te quiero de verdad o un simple yo también, eso crea la angustia TE AMO.

                            NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario