viernes, 27 de junio de 2014

Hablandote al oido.............................


Hola cariño………….todo lo que es nuevo para mí contigo, a tu lado, lo que compartimos, es muy especial siempre, pero eso no es noticia, pues TU eres muy especial para mí, no en vano sabes que eres EL AMOR DE MI VIDA.

Estas dos noches que hablamos cuando tu estas ya en la camina, estas dos mañana que nos despertamos con los buenos días, han sido maravillosos, poder escuchar tu voz cansada cuando ya te estas quedando dormidina, poder escuchar tu voz por la mañana, recién despertada, ha sido precioso, me ha llevado a otros momentos que hemos vivido y que seguramente a ti también te habrán venido a la mente.

Cerraba los ojos y es como si te tuviese a mi lado, solo me faltaba algo, sentir tu respiración, sentir tu aliento mezclándose con el mío, sentir tu piel en mis manos, en mi cuerpo. Y es que te echo tantísimo de menos, tengo tantas ganas de ti, tengo tantas ganas de sentir tus labios………………….quiero pegarme a ellos y no separarme jamás.

Anoche hablamos de mirar si estábamos conectados, te juro cariño que no controlo absolutamente nada, si es cierto que de vez en cuando miro, cada vez menos, porque cada vez que veo que te conectaste y que yo te voy dejando cosas y no tengo ninguna respuesta, me entra una angustia y me duele, porque veo que esas conexiones no son para mí, pero bueno, es cuestión de ir acostumbrarse e ir mirando menos.

También me has dicho que me estas notando muy bajo estos días, pues no te falta razón, estoy triste, la tristeza de desear y no tener, la tristeza de querer compartir y no poder, la tristeza ya no de estar solo, sino la tristeza de sentirme solo, la tristeza de ver …………………………………, y hay veces que la tristeza se convierte en angustia, miedo, angustia y miedo a que se acabe este sueño, a que vea o me dé cuenta de que todo está perdido, angustia y miedo a que cambien tus sentimientos hacia mi………..,pero como cambia la cosa con un simple TE QUIERO tuyo, incluso con un y yo también, amanece, sale el sol, llenas de alegría mi corazón, llenas de felicidad mi alma, en mi cuerpo saltan fuegos artificiales……..ay Dios mío, si me dieses la oportunidad, si llegase mi hora de ser feliz, si me la dieses y la pusieses a mi lado………., no  te imaginas cariño como te iba a querer, como te iba a cuidar, como mutuamente nos entregaríamos felicidad.

Bueno, ahora ya solo te queda el viaje y disfrutar la cena de esta noche, una cena que el año pasado disfrute yo y en la que te tuve a mi lado un buen rato, en la que disfrute de tus besos, de tus palabras, de todo lo que me hace feliz, disfrutar de ti.

No te como más tiempo, que querrás descansar un ratillo, que tengas buen viaje mi vida, que se te haga cortito, yo me quedo pensando en ti,  amándote como llevo haciéndolo casi dos años, aunque creo que te he amado así los últimos 25, con toda mi alma, y esperándote, esperando a que me necesites.

Mi principal deseo, que seas muy feliz. TE QUIERO AMOR MÍO.
 
           NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario