lunes, 8 de octubre de 2012

Hacer contigo.


Me he puesto a pensar todo lo que me gustaría hacer contigo, son tantas cosas, que casi no podría escribirlas así utilizase 200 folios, pero bueno, haré el esfuerzo de resumirlas para que queden en no más de 20 ó 30 cosas de las más de 378.899.993.766.379.936.631:

1.- Quiero verte amanecer tras haber dormido a tu lado. Que seas lo primero que mis ojos vean cada mañana.

2.- Quiero verte anochecer tras haber vivido el día a tu lado. Que seas lo último que veo antes de cerrar los ojos cada noche.

3.- Quiero tumbarme a tu lado, y aspirar tu aroma poco a poco.

4.- Quiero besar tus labios y dormirme con ellos unidos, respirándote.

5.- Quiero ser libre y feliz a tu lado.

6.- Quiero pasear de tu mano, mirándote a los ojos y bebiendo cada rayo de luz verde intenso que desprenden.

7.- Quiero estar en tu pueblo, en casa de tus padres, comiendo a tu lado, con tu hijo, tus hermanas, tus cuñados, tus padres y que esas comidas se repitiesen con frecuencia.

8.- Quiero pasear por tu pueblo, llevarte de la mano, cogerte de la cintura, presumir de ti.

9.- Quiero estar en mi pueblo, en casa de mis padres, que estés comiendo a mi lado, con nuestros hijos, mis hermanos, mis sobrinos y mis cuñadas, con mis padres, y que esas reuniones también se repitiesen con frecuencia.

10.- Quiero pasear por mi pueblo, llevarte de la mano, cogerte de la cintura, presumir de ti.

11.- Quiero presentarte diciendo: es mi AMOR, mi confidente, mi cómplice, mi amiga, mi compañera, mi amante……..mi mujer, la mujer de la que siempre he estado ENAMORADO.

12.- Quiero pasear por una playa contigo, tumbarme a tu lado a tomar el sol, acompañarte cogidos de la mano al agua.

13.- Quiero compartir todo contigo, compartir tus sueños, tus ilusiones, tus alegrías y tristezas, tus risas y tus lágrimas,……………, nuestras vidas. Quiero hablar contigo, escucharte, ver cómo te emocionas con lo que haces en tu trabajo, escucharte, escucharte, escucharte, escucharte……, me encanta escucharte.
14.- Quiero besarte bajo la luna, en cuarto creciente a dos noches de ser luna nueva, mirando como ésta se refleja en tus ojos.

15.- Quiero bailar contigo una canción que desde 1991, retumba en mi cabeza y que cuando comenzó a sonar aquel año, siempre pensé que sería la canción de nuestro reencuentro, de nuestra unión.
16.- Quiero hacerte el amor, despacio, sin prisas, que la excitación de nuestros cuerpos sea tan extrema que cualquier roce se convierta en una explosión de sensaciones y deseos, de respiración agitada, de movimientos, de caricias, de besos, de AMOR.

18.- Quiero salir contigo a correr mientras tú vas en bicicleta.
19.- Quiero ir contigo al cine, al teatro, a ver un monologo, a un musical…………, y después tomarme algo contigo, o mejor dicho, tomarte a ti en pequeños sorbos.

20.- Me encanta y quiero QUERERTE, que me dejes AMARTE, que me AMES y me QUIERAS, que mis ojos sean tus ojos y que el fin seas TÚ.

21.- Quiero salir contigo, sin dirección clara, donde nos lleve la intuición, mirar, ver, observar, hacer de un viaje una experiencia, una aventura…….., algo inolvidable.

22.- Quiero ir contigo a………………………………. y a………………………. Y muchos a:

23.- Quiero estar en un lugar donde pueda decir: SI QUIERO, y que tú digas SI QUIERO.

24.- Quiero que seas mi último puerto de destino, fuiste el primero y serás el final.

25.- Quiero ser YO al lado de un TU.

       Si tuviese que resumirlo en una cosa nada más, le robaría una frase a Pablo Neruda: me gustaría hacer contigo lo mismo que la primavera hace con los cerezos: ¿visitaste alguna vez el Valle del Jerte cuando los cerezos se ponen en flor?, ¿nos lo apuntamos?, pues eso es lo que quiero hacer contigo, llenarte de color, de gracia, de flores y de sabores, que cada flor que brota de sus ramas sean caricias que broten de mis manos para recorrer todo tu cuerpo, dejando que esas manos bailen notas musicales que hagan vibrar el universo y exciten todos y cada uno de los poros de tu piel. Que cada flor que brota de sus ramas sean besos, besos, besos, y más besos, uniendo nuestros labios en una batalla cuerpo a cuerpo donde no se quieren separar ni para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario