viernes, 5 de octubre de 2012

FELICIDADES POR TUS 42 AÑOS


Buenos días MI AMOR, recordarás que para tu santo te mande la felicitación de todos los que no te pude felicitar y te comentaba que jamás se puede recuperar  el tiempo pasado y que a lo sumo recuperaríamos el recuerdo, desde esa felicitación que no fue hace tanto, poco más de dos meses y medio, hasta hoy, en nuestras vidas ha pasado algo maravilloso, el AMOR que siempre nos hemos tenido y que no podíamos demostrarlo por no saber el uno del otro, ha vuelto a coger viveza, como un fuego  cuando se está extinguiendo y le viene un poco de aire. Ese aire has sido tú en mi vida, y gracias a TI, mi corazón a vuelto a sonreír, a latir con fuerza, a recobrar ilusión, mi corazón a vuelto a querer y amar, a sonreír a la vida.

Como ocurrió en tu santo, también en tu cumpleaños quiero recordar todos y cada uno que no te felicité, pero te aseguro que todos y cada uno estuviste presente en mi memoria, no en vano, comparto ese mismo día contigo, tu cumpliendo años y yo mi santo.

Has vuelto a mi vida, la vida me ofrece una segunda oportunidad, déjame aprovecharla, déjamela vivir a tu lado, contigo, recordando hoy todos tus cumpleaños quiero dejar zanjado el deseo que siempre he tenido, poder felicitarte todos y cada uno de los cumpleaños mientras tenga un hilo de vida, los pasados recordártelos y los futuros poder celebrarlos contigo, porque fuiste, eres y serás EL AMOR DE MI VIDA.

* Muchas felicidades por tus 19 años, me acuerdo muchísimo de ti. 1989 (este te lo felicite con una carta que te envié desde la academia y que nunca obtuve respuesta de ella, aun así, no quiero dejarlo pasar).

* Los 20 años son algo muy especial en la vida de todo el mundo, para hoy y para todos los días del resto de tu vida, muchísimas felicidades. 1990

* Debo asumir que no estaremos juntos, muchas felicidades por la finalización de la carrera y muchas felicidades por tus 21 primaveras. 1991

* FELICIDADES. 1992

* Felicidades!!!!!!!!, te deseo toda la paz, alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. 1993

* Ni  puedo ni quiero olvidarme de ti, muchas felicidades. 1994

* Que la alegría y felicidad  de éste día, sea la expresión constante de tu vida. Muchas felicidades. 1995

* Cada día es una experiencia única, elige como vivirla. Te sigo queriendo, feliz cumpleaños. 1996

* Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad. 1997

* Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. 1998

*Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. 1999

* Año tras año el día de hoy estas muy presente, no celebres tu 30 cumpleaños, celebra el 2º aniversario de los 29. Muchas felicidades. 2000

* Lo que daría por poder verte y felicitarte tu cumpleaños. Felicidades. 2001

* Te deseo un día cargado de alegría y felicidad. 2002

* Me encantaría poder mirarte a los ojos y desearte toda la felicidad del mundo. 2003

* Se algo de ti, y quisiera saber todo de ti. Muchas felicidades. 2004

* Sigues muy dentro de mí, estas en mis recuerdos muchos días, casi todos los días. Muchas felicidades y que la vida te colme de todo lo que desees. 2005

* FELICIDADES!!!!!!!!!!!. 2006

*Entre todos los cumpleaños de tu vida, seguramente este sea el más especial e importante, porque es el primero que celebraras al lado de tu hijo. 2007

*Alguien me dijo alguna vez que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló y no me ha curado de ti, sigues dentro de mi corazón. 2008     

* Parece increíble, pero aún rompiéndome el corazón, te sigo queriendo con cada uno de los pedacitos. 2009

* Existe una frase que dice que: Nunca se deja de querer a la persona de la que realmente se ha estado enamorado, que solo se puede aprender a vivir sin ella. Así desde 1989. Muchas felicidades 2010.

* No sé por qué, pero tengo la necesidad de saber de ti y pronto así sucederá. FELICIDADES. 2011

* Gracias por darme la oportunidad de haberte podido felicitar tu 42 cumpleaños, ¿estas segura que son 42?, no habrás bailado los números y realmente sean 24?. Estas preciosa tanto por fuera como por dentro. TE AMO. 2012

                 NANAESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario