domingo, 28 de octubre de 2012

28/12/2012 Un viaje.


28 de diciembre de 2012: Lo que puede dar de sí un viaje hasta Zamora

 

Te recuerdo que te he pedido permiso, por eso me atrevo a romper un poco el silencio que te prometí cuando me lo pediste y que por otro lado me alegro no mucho, muchísimo, que casi no se esté cumpliendo.

Hoy me he levantado a las 06:08 horas; nada más sentarme en la cama le he dado un beso a tu pulsera y he notado como algo pasaba en mi pecho, como el corazón ha comenzado a latir un poquito más deprisa de lo normal. He madrugado porque tenía que ir a Zamora y como me apetecía no mucho, lo siguiente, llegar prontito al despacho para encontrarte conectada, ayer le avisé al conductor que hoy saldríamos a las 07:30 en vez de las 08:30 como teníamos previsto. Me he duchado, como siempre con los ojos cerrados, dejando que el agua se recree por mi cuerpo y recreando miles de sueños e ilusiones en las que aparecías en todas, en absolutamente todas eras la protagonista, en absolutamente todas yo deseo que seas la protagonista; me he vestido, me he tomado un café corriendo y he salido con el coche en dirección al destino; la mañana estaba desapacible, frio y muchísima niebla, una niebla que no dejaba ver más allá de unos pocos metros, lo que hacía que el sentimiento de soledad se acrecentara al no ver a nadie por la carretera.

He llegado al trabajo, he subido al despacho y lo primero que he visto es una postal navideña que tú me mandaste en una foto y que hizo tu hijo, me decía en ella, coloca en mi árbol todos los deseos e ilusiones del año que viene, no es necesario que los piense mucho, pues los tengo escritos detrás de esa postal.  He recogido los documentos que necesitaba llevar y nos disponemos a irnos, como hay niebla ira más despacio y como hay niebla, me coloco en el asiento delantero, al lado del conductor, así estaré menos nervioso y podré charlar con él para que no se duerma. Cuando pasamos Benavente, paramos para tomar un café, y como vi que estaba muy despierto, cambie mi ubicación para el asiento trasero, todo ello con la intención de encender el ordenador e ir adelantando alguna cosilla, meto la mano en el lateral de mi bolso, donde tengo las memorias extraíbles y en vez de sacar la que quería he sacado otra, esa otra en la que tengo guardadas todas tus fotos, las he mirado una a una, una y otra vez, algunas por encima, otras recreándome en tu imagen, y mientras ocurría esto, algo me vino a la cabeza y yo lo apunte en un papel. Eso que me venía a la cabeza es lo siguiente:

Déjame tomarte en mis brazos,

que no sean míos,

que no sean tuyos

que sean nuestros
 

Déjame mirarte a los ojos,

hasta hacerlos cautivos,

deja que el tiempo sea testigo,

de mis palabras, de mis sentimientos.
 

Déjame escuchar tus sueños,

hazme participe de tus ilusiones,

caminemos juntos de la mano,

tengamos los mismos proyectos.
 

Deja que mi respiración,

se pose sobre tu cuerpo,

que recorra cada poro,

que me sienta vivo, no muerto.
 

Deja que mis manos,

te den caricias y luna de miel,

que se una tu pecho y mi pecho,

hasta que se fusionen, piel con piel


No se porque me apetecía tanto que la tuvieses, es una más y nada tiene en especial que la distingan de otras muchas que te hice y que te hago, pero esta no sé si es por la forma en la que comencé el día, o porque la niebla me hace ser muy introspectivo, pero me apetecía y me apetece muchísimo que la tengas.

 

Y ahora, sshhhhhhhhhhhh, a trabajar…………………………………….

 

TE QUIERO MI AMOR. NANHESJ. TESMA. §.
 
 
 

lunes, 8 de octubre de 2012

Hacer contigo.


Me he puesto a pensar todo lo que me gustaría hacer contigo, son tantas cosas, que casi no podría escribirlas así utilizase 200 folios, pero bueno, haré el esfuerzo de resumirlas para que queden en no más de 20 ó 30 cosas de las más de 378.899.993.766.379.936.631:

1.- Quiero verte amanecer tras haber dormido a tu lado. Que seas lo primero que mis ojos vean cada mañana.

2.- Quiero verte anochecer tras haber vivido el día a tu lado. Que seas lo último que veo antes de cerrar los ojos cada noche.

3.- Quiero tumbarme a tu lado, y aspirar tu aroma poco a poco.

4.- Quiero besar tus labios y dormirme con ellos unidos, respirándote.

5.- Quiero ser libre y feliz a tu lado.

6.- Quiero pasear de tu mano, mirándote a los ojos y bebiendo cada rayo de luz verde intenso que desprenden.

7.- Quiero estar en tu pueblo, en casa de tus padres, comiendo a tu lado, con tu hijo, tus hermanas, tus cuñados, tus padres y que esas comidas se repitiesen con frecuencia.

8.- Quiero pasear por tu pueblo, llevarte de la mano, cogerte de la cintura, presumir de ti.

9.- Quiero estar en mi pueblo, en casa de mis padres, que estés comiendo a mi lado, con nuestros hijos, mis hermanos, mis sobrinos y mis cuñadas, con mis padres, y que esas reuniones también se repitiesen con frecuencia.

10.- Quiero pasear por mi pueblo, llevarte de la mano, cogerte de la cintura, presumir de ti.

11.- Quiero presentarte diciendo: es mi AMOR, mi confidente, mi cómplice, mi amiga, mi compañera, mi amante……..mi mujer, la mujer de la que siempre he estado ENAMORADO.

12.- Quiero pasear por una playa contigo, tumbarme a tu lado a tomar el sol, acompañarte cogidos de la mano al agua.

13.- Quiero compartir todo contigo, compartir tus sueños, tus ilusiones, tus alegrías y tristezas, tus risas y tus lágrimas,……………, nuestras vidas. Quiero hablar contigo, escucharte, ver cómo te emocionas con lo que haces en tu trabajo, escucharte, escucharte, escucharte, escucharte……, me encanta escucharte.
14.- Quiero besarte bajo la luna, en cuarto creciente a dos noches de ser luna nueva, mirando como ésta se refleja en tus ojos.

15.- Quiero bailar contigo una canción que desde 1991, retumba en mi cabeza y que cuando comenzó a sonar aquel año, siempre pensé que sería la canción de nuestro reencuentro, de nuestra unión.
16.- Quiero hacerte el amor, despacio, sin prisas, que la excitación de nuestros cuerpos sea tan extrema que cualquier roce se convierta en una explosión de sensaciones y deseos, de respiración agitada, de movimientos, de caricias, de besos, de AMOR.

18.- Quiero salir contigo a correr mientras tú vas en bicicleta.
19.- Quiero ir contigo al cine, al teatro, a ver un monologo, a un musical…………, y después tomarme algo contigo, o mejor dicho, tomarte a ti en pequeños sorbos.

20.- Me encanta y quiero QUERERTE, que me dejes AMARTE, que me AMES y me QUIERAS, que mis ojos sean tus ojos y que el fin seas TÚ.

21.- Quiero salir contigo, sin dirección clara, donde nos lleve la intuición, mirar, ver, observar, hacer de un viaje una experiencia, una aventura…….., algo inolvidable.

22.- Quiero ir contigo a………………………………. y a………………………. Y muchos a:

23.- Quiero estar en un lugar donde pueda decir: SI QUIERO, y que tú digas SI QUIERO.

24.- Quiero que seas mi último puerto de destino, fuiste el primero y serás el final.

25.- Quiero ser YO al lado de un TU.

       Si tuviese que resumirlo en una cosa nada más, le robaría una frase a Pablo Neruda: me gustaría hacer contigo lo mismo que la primavera hace con los cerezos: ¿visitaste alguna vez el Valle del Jerte cuando los cerezos se ponen en flor?, ¿nos lo apuntamos?, pues eso es lo que quiero hacer contigo, llenarte de color, de gracia, de flores y de sabores, que cada flor que brota de sus ramas sean caricias que broten de mis manos para recorrer todo tu cuerpo, dejando que esas manos bailen notas musicales que hagan vibrar el universo y exciten todos y cada uno de los poros de tu piel. Que cada flor que brota de sus ramas sean besos, besos, besos, y más besos, uniendo nuestros labios en una batalla cuerpo a cuerpo donde no se quieren separar ni para respirar.

viernes, 5 de octubre de 2012

FELICIDADES POR TUS 42 AÑOS


Buenos días MI AMOR, recordarás que para tu santo te mande la felicitación de todos los que no te pude felicitar y te comentaba que jamás se puede recuperar  el tiempo pasado y que a lo sumo recuperaríamos el recuerdo, desde esa felicitación que no fue hace tanto, poco más de dos meses y medio, hasta hoy, en nuestras vidas ha pasado algo maravilloso, el AMOR que siempre nos hemos tenido y que no podíamos demostrarlo por no saber el uno del otro, ha vuelto a coger viveza, como un fuego  cuando se está extinguiendo y le viene un poco de aire. Ese aire has sido tú en mi vida, y gracias a TI, mi corazón a vuelto a sonreír, a latir con fuerza, a recobrar ilusión, mi corazón a vuelto a querer y amar, a sonreír a la vida.

Como ocurrió en tu santo, también en tu cumpleaños quiero recordar todos y cada uno que no te felicité, pero te aseguro que todos y cada uno estuviste presente en mi memoria, no en vano, comparto ese mismo día contigo, tu cumpliendo años y yo mi santo.

Has vuelto a mi vida, la vida me ofrece una segunda oportunidad, déjame aprovecharla, déjamela vivir a tu lado, contigo, recordando hoy todos tus cumpleaños quiero dejar zanjado el deseo que siempre he tenido, poder felicitarte todos y cada uno de los cumpleaños mientras tenga un hilo de vida, los pasados recordártelos y los futuros poder celebrarlos contigo, porque fuiste, eres y serás EL AMOR DE MI VIDA.

* Muchas felicidades por tus 19 años, me acuerdo muchísimo de ti. 1989 (este te lo felicite con una carta que te envié desde la academia y que nunca obtuve respuesta de ella, aun así, no quiero dejarlo pasar).

* Los 20 años son algo muy especial en la vida de todo el mundo, para hoy y para todos los días del resto de tu vida, muchísimas felicidades. 1990

* Debo asumir que no estaremos juntos, muchas felicidades por la finalización de la carrera y muchas felicidades por tus 21 primaveras. 1991

* FELICIDADES. 1992

* Felicidades!!!!!!!!, te deseo toda la paz, alegría y muchos años de vida llenos de felicidad. 1993

* Ni  puedo ni quiero olvidarme de ti, muchas felicidades. 1994

* Que la alegría y felicidad  de éste día, sea la expresión constante de tu vida. Muchas felicidades. 1995

* Cada día es una experiencia única, elige como vivirla. Te sigo queriendo, feliz cumpleaños. 1996

* Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad. 1997

* Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. 1998

*Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. 1999

* Año tras año el día de hoy estas muy presente, no celebres tu 30 cumpleaños, celebra el 2º aniversario de los 29. Muchas felicidades. 2000

* Lo que daría por poder verte y felicitarte tu cumpleaños. Felicidades. 2001

* Te deseo un día cargado de alegría y felicidad. 2002

* Me encantaría poder mirarte a los ojos y desearte toda la felicidad del mundo. 2003

* Se algo de ti, y quisiera saber todo de ti. Muchas felicidades. 2004

* Sigues muy dentro de mí, estas en mis recuerdos muchos días, casi todos los días. Muchas felicidades y que la vida te colme de todo lo que desees. 2005

* FELICIDADES!!!!!!!!!!!. 2006

*Entre todos los cumpleaños de tu vida, seguramente este sea el más especial e importante, porque es el primero que celebraras al lado de tu hijo. 2007

*Alguien me dijo alguna vez que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló y no me ha curado de ti, sigues dentro de mi corazón. 2008     

* Parece increíble, pero aún rompiéndome el corazón, te sigo queriendo con cada uno de los pedacitos. 2009

* Existe una frase que dice que: Nunca se deja de querer a la persona de la que realmente se ha estado enamorado, que solo se puede aprender a vivir sin ella. Así desde 1989. Muchas felicidades 2010.

* No sé por qué, pero tengo la necesidad de saber de ti y pronto así sucederá. FELICIDADES. 2011

* Gracias por darme la oportunidad de haberte podido felicitar tu 42 cumpleaños, ¿estas segura que son 42?, no habrás bailado los números y realmente sean 24?. Estas preciosa tanto por fuera como por dentro. TE AMO. 2012

                 NANAESJ TESMA

jueves, 4 de octubre de 2012

Tambien en Miercoles.


No quiero miércoles sin TÍ, bueno aunque siendo sincero, no quiero ningún día sin TÍ.

Como has cambiado mi vida en solo tres meses, de gris oscuro tirando a negro, mis días han pasado a ser de colores, colores vivos, un arcoíris en mi corazón.

Gracias mi amor, por todo el tiempo que  me dedicas, todo el amor que me das, por todos los momentos especiales que estoy viviendo a tu lado, gracias por haberme regalado la sensación de saber lo que es ser amado y querido.

Quiero soñar en alto y que mis sueños se hagan realidad. TE QUIERO.

TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS, porque todos mis deseos se resumen dentro de este paréntesis: (..........................................................................................................)

         QUIERO DORMITAR EN TUS BRAZOS, QUE LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE MI CONSCIENCIA ANTES DE PASAR A LA INCONSCIENCIA DE LOS SUEÑOS SEA ESCUCHANDO TU VOZ, RECIBIENDO TUS BESOS Y CARICIAS.

TE QUIERO MI AMOR.

MMMUUUUAAAAA