lunes, 6 de mayo de 2013

Desde la soledad..................


Ahora ya en el silencio de la soledad más absoluta del “otro piso”, no dejo de recordar la tarde que me has ofrecido, que por otro lado se me hizo cortísima, necesito más tiempo a tu lado, TE NECESITO, incluso permíteme decir que os necesito.
           Sé que no hace falta, porque mucho me lo has repetido, pero no puedo por  menos y corto por muchas veces que lo haga, de darte las gracias, si MI AMOR, gracias porque haces que cualquier momento por malo que sea tenga color, porque me ayudas a ver el vaso siempre medio lleno en vez de medio vacío, porque en estos días que he pasado un poco duros, siempre he encontrado en TI, llamadas, mensajes y palabras de apoyo. Ojala no lo necesitases nunca, pero no te imaginas lo necesario que se hacen cuando todo lo ves gris, incluso gris oscuro tirando a negro.

           Todos los momentos que paso a tu lado son especiales, muy especiales, en cada beso, en cada caricia, en cada mirada y en cada sonrisa, percibo el CARIÑO y el AMOR, y eso hace que mi corazón se llene de felicidad, como TÚ dices, que se recarguen las pilas para seguir caminando y sobre todo, aunque sé que no te gusta darme esperanzas, para seguir esperándote, seguir esperándoos, y no me voy a cansar de esperar, porque si de algo estoy seguro es de que ERES EL AMOR DE MI VIDA y el AMOR QUE ME DA VIDA.
           Me dejaste un mensajín en el teléfono, que por cierto no terminaste de escribirlo, donde me remitías a la fuerza del mar, pero creo que donde encuentro la verdadera fuerza es en tu AMOR. Esta tarde cuando estábamos delante de la inmensidad de ese mar, abrazados y uniendo nuestros labios a cada instante, durante unos segundos estuve escuchando su sonido………, escuchando su sonido y sintiendo tus caricias por mi espalda mientras me decías: cada vez que te encuentres mal, deja que entre este sonido en tu cabeza, para que los malos pensamientos y las angustias pasen de largo, y así lo hare, porque otra cosa que admiro de ti, son tus consejos siempre acertados, o mejor dicho, muy, muy, muy acertados.

           No quiero dejar pasar la oportunidad para pedirte disculpas también, disculpas por lo mal que hoy me sentía, llevo conteniéndome muchos días y tenía que reventar en cualquier momento, aun así, el regreso a León lo convertí en un Cantábrico de lágrimas, y que a gusto me quedé;  disculpas también por hacer de ti mi pañuelo de lágrimas, pero es que eres la única persona con la que puedo abrir mi corazón y mis sentimientos, no dudes jamás, que el día que tú lo necesites tendrás también tanto mi hombro como mi apoyo y comprensión y ojala pueda estar a tu altura.
           Bueno mi vida, ahora ya te dejo que sigas o empieces a trabajar, disfruta de cada momento, de cada instante, de cada detalle por pequeño que sea, disfruta de la compañía de Alejandro (y ojala siempre me recuerde) y deja que el sol brille en tu corazón como brillas TÚ cada instante en el mío.

          Ojala pase rápido el tiempo para poder volver a estar a tu lado.
                                                NANHESJ TESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario