viernes, 8 de noviembre de 2013

Todo es negro.


Gracias por tus mensajes de apoyo, me hacen mucha falta……., gracias por estar a mi lado, por favor, no me dejes solo ahora, porque creo que me tocan muchos días de sufrir, muchos días en los que me temo que serán como este día, este primer día, está siendo muy difícil, veo las cosas muy negras, muy mal.

Sabíamos que podía pasar, era probable que pasase, incluso hasta cierto punto deseaba que pasase. No ha sido la mejor manera, porque he hecho sufrir muchísimo a una persona que siempre será importante en mi vida y la que siempre voy a querer y ayudar en todo lo que necesite, pero el AMOR………….., yo estoy ENAMORADO de TI.

Me arrepiento mucho de ese sufrimiento que he causado, tenía que haber sido más valiente y haber tomado la decisión sin llegar a este punto,  por ella y todos los años que me ha dedicado y por el sufrimiento que mi hija, cada vez que lo pienso, cada vez, que me viene a la mente las imágenes de mi hija llorando, me muero, por dentro y por fuera, ojala pueda superar esto, pero la decisión es tirar para adelante, no hay vuelta atrás.

Querer, se puede querer a muchas personas, pero AMAR, estar ENAMORADO, eso solo se puede estar de una sola y yo tengo claro, muy claro quién es esa persona, ojala mi hija lo pueda entender, y sobre todo, me pueda perdonar.

Solo deseo, que no seas tan cobarde como yo he sido, se puede hacer sufrir de muchas maneras, pero esta es la peor de todas, de lo único que me arrepiento. Cariño, toma decisiones, decisiones importantes, en el sentido que sea, pero no le hagas a él, lo que yo le hice a ella.

sábado, 26 de octubre de 2013

Te echo de menos............


Copia literal de una carta manuscrita.
 

TE ECHO DE MENOS

            Hola cariño:
            Seguramente cuando leas esto serán buenos días, pero por si no es así, también te dejo escrito buenas tardes o quizás buenas noches.

            Sí, estoy triste, muy triste, pero a la vez muy feliz.

            Estoy triste y feliz, feliz porque he vivido horas  maravillosas a tu lado; el jueves tres horas y media por la mañana, cuatro horas por la noche y el viernes cinco horas por la mañana. Algo más de doce horas en total a tu lado, algo más de doce horas de felicidad, la tristeza está en no poder pasar las 24 horas del día contigo, las 24 horas los 365 días del año.
            Cuando estoy contigo, ¿Por qué el tiempo pasa tan deprisa?, preguntar, me lo pregunto, pero por otro lado, también tengo yo la respuesta……el tiempo pasa tan deprisa porque haces que y consigues que a tu lado me sienta muy a gusto, esté tranquilo y haces que me sienta bien, muy bien. El tiempo pasa muy deprisa, porque da igual que estemos en el coche, en la calle, en una habitación, en un bar o en un restaurante, todo el tiempo a tu lado es como estar en el paraíso.

            Me encantó ir a buscarte a la estación, ojalá algún día, el ir a buscarte sea una constante, que ocurra muchos fines de semana.
            Estaba nervioso, muy nervioso, nerviosísimo. Estaba nervioso porque son tantas las ganas que tenia de estar a tu lado…….. ufffff….. y eso que lo primero que hiciste fue ponerme muy celoso con tu cena del viernes anterior, pero bueno……

            Fuimos a tomar café a la cafetería donde fuimos con tu hijo la primera vez que vinisteis y os recogí también en la estación……. estabas preciosa y con unos ojos que rebosaban belleza en la mirada y algo más que me guardo.
            Después de un himpas, te subí a un sitio, un sitio en el que jamás en la vida pensé que TU y yo podríamos estar juntos, un lugar que para mí es un pequeño paraíso que utilizo cuando quiero estar solo, cuando necesito estar solo, cuando necesito pensar, cuando busco mi propia compañía en momentos de tristeza o de añoranza. Pero poder estar allí contigo, fue muy especial, ya te lo he contado, en 1989 cuando dejamos lo nuestro, subía allí, porque desde ese lugar, desde allí, se ve toda la Ciudad, se ve la zona por donde vivías y para mí es como era como estar más cerca de ti.

            La mañana paso deprisa, yo estaba muy bien porque sabía que por la noche volveríamos a estar juntos otra vez. Te dejé para que fueras a comer con una compañera tuya de Universidad y yo me fui para casa, y para ser solidario, las mismas horas tuyas de clase yo las pase estudiando, sin el descanso de 18:00 a 18:30 y sin la compañía.
            A las 21:30 te recogí y nos fuimos a cenar, me llevaste a un sitio precioso, me encanto el lugar y sobre todo la compañía, estabas preciosa. De la cena, gracias por contestar a mi pregunta, ¿estas enamorada de mí?, me respondiste con el SI más maravilloso, con un beso precioso.

            Luego salimos a dar un paseo, de la mano, como a mí me gusta llevarte, me encanta pasear contigo, presumir de ti, escucharte a mi lado, oírte respirar, escuchar tus pasos al lado de los míos.
            El viernes por la mañana un mensaje tuyo temprano: “que tal la noche. Uf que nervios. Desayunamos?, como deseaba hacerlo. Desayunamos en un mesón y subimos a mi paraíso, un lugar que quiero y me encanta compartir contigo.

            No hace falta entrar en detalles, porque todo lo que pasa y pase entre nosotros, lo vivimos los dos y queda para nosotros dos; pero lo que sí quiero poner, lo que no quiero dejar pasar por alto, fue algo que me encantó, fue tu manera de arroparme entre tus brazos, me sentí protegido, me sentí relajado, me sentí entre los brazos del AMOR DE MI VIDA.
            Cariño, sé que las cosas no son fáciles, pero nadie nos dijo que lo fuese, tan solo quiero disfrutar de tu compañía el tiempo que pueda, todo lo que pueda, y el resto, dejar que el destino haga su trabajo en el sentido que sea, pero cada instante contigo, lo viviré como si fuese el último, esperando a que llegue el primero.

            GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE ME DEDICAS. TE QUIERO AMOR MIO

PD. Gracias por el regalo, no lo merezco, mi mejor regalo eres tú, tus besos, tus abrazos, tus carias, tus miradas, tus palabras……. tu compañía.

                                             NANHESJ TESMA

miércoles, 17 de julio de 2013

Cuando tengas tiempo para mi.


Cuando tengas tiempo para mi






Cuando tengas un segundo,

paciente déjame quererte,

que mis ojos miren tus ojos,

jamás me cansaré de verte

 

Cuando tengas un minuto,

abrazarte déjame pausado,

que mis brazos rodeen tu cuerpo,

que inquieto busque tus labios.

 

Cuando tengas una hora,

con lentitud déjame acariciarte

recorrer todo tu cuerpo,

sin pensar cuando debo pararme.

 

Cuando tengas un día,

tienes que dejarme,

quererte, abrazarte acariciarte y besarte,

que nuestros corazones se acerquen,

y nuestras almas no se separen.
 
 
 
 

                                       NANHESJ TESMA


domingo, 26 de mayo de 2013

Unas horas maravillosas en la vida


UNAS HORAS MARAVILLOSAS EN LA VIDA

                        Los días antes a esta fase del curso, estaba nervioso e ilusionado, porque yo estaría en Madrid y tú de vacaciones, y había marcado un día en mi agenda, que iba a ser importante, y así lo ha sido, un día importante y uno de los días más maravillosos de mi vida.
                  Yo comencé mi viaje el Lunes día 20, por la mañana estuve trabajando un poco, con la tristeza de saber que no te encontraría en el skype, arregla cuatro papeles, actualizar unas actas de formación que tenía aun por realizar y antes de regresar para casa, ir a dejar una tarjeta de mi coche y las llaves de mi casa en un sobre metido en el cuarto de Puertas con tu nombre escrito como ya te había dicho por si querías utilizarlo………., me fui a comer para casa y a las 16:40 salía mi tren para Madrid.

A la estación me llevo mi hijo, ya le había indicado que después dejase el coche en mi trabajo, yo quería que estuviese allí a tu disposición, a tu plena disposición, es más, me hubiese encantado que lo hubieses utilizado……….,ya en la estación  y mientras esperaba para coger el tren, miraba de reojo a un lado y a otro, esperando sentir unos labios en mi mejilla, por sorpresa, cuando menos lo esperase, pero ese encuentro nunca se produjo, pero  yo aun sabiendo que quizás estuvieses en tu domicilio, buscaba esos labios…….nada más subir al tren, una sensación de vacío terrible, me hubiese encantado que tu vinieses conmigo en ese tren………….y te mandé el siguiente mensaje: “En este tren a mi lado faltas TU. TE QUIERO AMOR  MIO. Te echo muchísimo de menos. TE AMO. Dame la mano y abrázame muy fuerte. Mmmmmuuuaaaa, y otro para el ojazos.§

Aun no se quedaban aquí las ilusiones y esperanzas, siempre quedaba Valladolid, lugar donde me bajo siempre del tren un momento para fumar un cigarrillo……llego el tren a Valladolid, y no estabas……”Valladolid, no ha subió…..pero tuve la ilusión durante dos horas. Disfruta de tus padres mañana, no se te olvide cortarle el pelo.  TE AMO. § § § Te mande el mensaje pero ya sabía que tu no estarías allí, porque me habías mandado tu uno diciéndome que no irías a León hasta el martes, pero oye, quien sabe, igual lo que me querías es dar una sorpresa.

Cuando llegue a Madrid me fui para el hotel, coloque la ropa en el armario, y te mande un mensaje, para que supieses que había llegado bien a Madrid…. ”Quisiera que en tus sueños abrazases mi alma, como deseo que el resto del tiempo la lleves bordada en tu corazón.  Desde la soledad del hotel, TE QUIERO MI  AMOR. § § §

Me cambie de ropa, y me puse a terminar el trabajo que tenía que entregar al día siguiente y a estudiar un poco para el examen que también tenía el siguiente día, a las 3 de la madrugada, besé tu fotografía y me metí en la cama, a pensar e imaginarme un mundo a tu lado cosa que hago siempre, siempre, siempre cuando voy a la cama mientras me quedaba dormido.

A la mañana siguiente voy a hacer el Examen y a entregar el trabajo a las 09:00 horas, termine el examen a las 10:20 y te deje un mensaje, Ten muchísimo cuidado con la carretera, que tengas un día precioso y que el sol brille en tu corazón como tú siempre brillas en el mío. TE QUIERO AMOR MIO.NANHESJ.  §……..y como no me encuentro nada bien, me voy a dar una vuelta por ahí, un paseo y a comer con un amigo, pero antes tú, a  las 12 de la mañana me mandaste un mensaje diciéndome que al final irías a León en Bus, que salías ahora y que estarías libre hasta las 5 de la tarde para que te llamase, hablamos por teléfono, luego fui a comer, te llame otra vez por teléfono y ya estabas en León, cerca de la casa de tu hermana, hablamos un ratín, hablamos de que si vendrías a Madrid, que si te hacia una buena propuesta, ….me encanta escucharte, no te puedes imaginar cómo tu voz y tus palabras  acarician mis oídos cuando hablo contigo, haces que se pare el tiempo y que me sienta inmensamente feliz. Después de hablar contigo, y como ya no llegaba a clase a la hora, decidí ni acercarme, me fui para el hotel. Todo el trayecto de metro hasta el hotel, más los cinco minutos caminando desde la salida del metro hasta que llego, estaba pensando, y estaba triste, muy triste, triste porque estabas tú sola, porque nadie te fue a esperar al autobús, porque te estabas metiendo una buena caminata hasta donde tu hermana, jolin, que pena no estar yo en León para haberte ido a esperar, para acompañarte, e incluso para llevarte a tu pueblo para que estuvieses más tiempo al lado de tus padres.

Ya en el hotel, no dejo de pensar en ti, de hacer planes e ilusiones para el jueves, como deseo que llegue ese día, y recordando lo que habíamos hablado y lo de la propuesta, te mande un mensaje…..”Si  de mí dependiese…, jo cariño, mira a ver si puedes venir el jueves, me encantaría, lo deseo……dar un paseo, ir a cenar, ir al cine o al teatro, darte un masaje, decirte buenas noches y dormirme abrazo a TI, darte los buenos días, desayunar juntos ,ir contigo en el metro, ir a esperarte a la estación, no mirar una tarde el reloj, llevarte de la mano, presumir de ti, tomarme un ron con Coca-Cola, bailar……..sin presión, por favor ven, te espero . TE QUIERO AMOR MÍO.

Me quedo toda la tarde en el hotel, no me apetece salir, me pongo a buscar algún espectáculo para ver juntos, algún sito para cenar, y encuentro algo muy interesante, el espectáculo de Paco León, The hole, además en ese teatro tienen una zona para poder estar cenando mientras se ve el espectáculo, por mí sí, decidido, me encantaría llevarte ahí, lo hablaré contigo y si te apetece lo reservo, o mejor no, lo  reservo y que sea una sorpresa para ti ……………..ya metido en la cama, recibo una llamada tuya, me encanta cuando siento que el teléfono vibra, siempre eres TÚ, más que nada porque nadie, absolutamente nadie tiene este teléfono, este teléfono es solo tuyo y mío. Hablamos un rato grande por teléfono, tu metidita debajo de las mantas para que no te oyesen, como tu dijiste, clandestinidad total, me encantó estar escuchándote en susurros hablando, cada poco sacando la cabecita para tomar un poco de aire, MI AMOR, no te imaginas lo que TE QUIERO.

Por la mañana, te llame tempranito, tú ya estabas camino de la estación, otra vez me vino a la cabeza la sensación de pena por no estar yo allí, por no ser yo quien te estuviese llevando en vez de tener que ir andando, hablamos hasta que llegue yo al lugar de las clases, y quedé en llamarte en el primer descanso.

Cuando llego ese descanso te llame por teléfono, estabas ya en el autobús camino de Valladolid, hablamos un ratín y me pediste que mirase los horarios para ir de Valladolid a Madrid, decías que no estabas segura, pero que te los diese. Durante la siguiente clase estuve mirando en internet los teléfonos tanto de Renfe como de Alsa y cuando paré en el descanso de media hora llame a los teléfonos para que me diesen los horarios, los puse en un mensaje y te los mandé, incluso te puse una coletilla al final del mensaje, como si fuese subliminal, en la que te decía, hoy mismos horarios, y ¿sabes por qué?, porque quería que sopesases la opción de venir incluso el miércoles en el último……….más tarde te llamé por teléfono, más o menos a la hora que llegabas a Valladolid, hablamos muy poco porque me dijiste que estaba ahí tu hermana que había ido a buscarte……….ya no supe nada de ti en toda la tarde, yo salí a buscar las entradas para el teatro, porque me dijeron que se solían agotar todas, que no esperase al día de la función a comprarlas en ventanilla……una vez las saqué, me fui para el hotel, eso sí, pasando antes por una tienda de los chinos para coger papel de regalo para unas cosillas que te llevaba……ya bastante tarde hablamos por teléfono, estabas en casa de tu hermana y hablamos poco tiempo porque tenías que ir a cenar, te dije que me llamases después cuando te metieses en la cama…..yo me quedé dormido y cuando me desperté a las 01:35, vi que tenía una llamada tuya perdida, que no había oído, te llame por teléfono y lo tenías desconectado, que pena me dio, ¿Por qué lo habías desconectado?, ¿no querías que te llamase?................

Por la mañana ya del jueves  me llamaste temprano, tenías muchísimas dudas de si ibas a venir o no ibas a venir, no sabías que hacer……….. pero no tardó mucho en ponerse el cielo gris, e inundar mi pecho con una angustia tremenda, recibí un mensaje tuyo, que decía: “Cielo, espero que lo entiendas, pero supone demasiado emocionalmente, sabes que me encantaría sentirme princesa, pero creo que no debo alimentar algo que no puede ser y eso sería hacerte daño, no dudes que TE QUIERO AMOR MÍO”…….no me apetece nada seguir en clase, no tengo ganas de hacer nada, tengo una sensación en el pecho de angustia, de opresión, de tristeza, lo único que de verdad me apetece es llorar, por lo que decido que me voy a ir para el hotel ya que no quiero estar más tiempo en el curso, porque igual hasta reviento a llorar en la clase, por lo que decido esperar a que sea el descanso y en ese momento me iré, total, solo faltan 15 minutos……..pero durante ese tiempo, me pongo a pensar en ti, y me imagino lo difícil que te habrá sido tomar esa decisión, porque sé que tú tenías tantas ganas como yo de que nos viésemos, por lo que para tranquilar un poco la situación, te dejo un mensaje con un TE QUIERO AMOR MÍO……ya camino del hotel, y pensando en que podrías estar igual de mal que yo, te dejo un mensaje”en cualquier momento que te apetezca hablar o lo que necesites, me puedes llamar. Ya estoy libre, camino del hotel. Igual soy pesado, pero por favor, no sueltes mi mano. TE AMO.  §

Ya en el hotel, tengo ganas de llorar, y me meto en la cama, cierro todas las cortinas, quiero oscuridad total, quiero tan solo estar yo conmigo mismo, cuando estoy más calmado decido que debo llamarte y lo hago justo cuando tú también lo estás haciendo, te digo que entiendo tu decisión, la respeto pero que no la comparto, y creo que es la primera vez que te llevo la contraria en algo, pero te lo tengo que decir, porque tenía muchísima ilusión puesta en este día, éste era nuestro día, el día que podría estar sin el reloj.

Ya no me quedan casi lágrimas en el cuerpo que derramar, toda la habitación esta oscura, en silencio absoluto, cuando de repente a las 14:05 entra un mensaje tuyo, en el que me dices “Cariño a mí me da vértigo quizás me pueda más la cabeza que el corazón, pero….aunque parezca egoísta, y si vienes tú?”,¿lo dudas?,………yo ni un solo segundo, me tiro de la cama, me visto y salgo disparado para la estación de tren, sé que a las 15:30 sale uno para Valladolid y no quiero perderlo…..corro por el metro, porque cualquier segundo es importante, prefiero estar esperando a perderlo….llego a tiempo y a las 15:30 cuando me subo al tren, te mando un mensaje para contestar al tuyo ”quien utiliza la cabeza conquista el mundo…quien utiliza el corazón conquista el AMOR, y con AMOR no solo se conquista el mundo, también el universo. Hora de llegada 16:30 a Valladolid, a tu vida cuando lo desees, el billete lo saque hace 25 años, no me cansaré hasta llegar a mi destino. TE QUIERO AMOR MÍO

Nada más mandar este mensaje me entra uno tuyo que dice que se te ha complicado, que cuando termines me llamas, ¿termines?, ¿de qué?, estoy camino de Valladolid, y me dices por mensaje que se te ha complicado para quedar a las 16:30, pues nada, será un poco más tarde, seguramente quieras comer con tu hermana y no te dé tiempo……..el viaje continua, y cuando estoy a 10 minutos de Valladolid, me lamas por teléfono para decirme que no puedes quedar, que habías quedado con alguien y que estarás ocupada hasta las 6 de la tarde……mira, jajja, te enteras hoy por aquí, pero pille un rebote monumental, incluso sopesé volver a Madrid nada más llegar a Valladolid,…………………pero no me quedaba otra, ya estaba casi llegando a Valladolid, y tenía que pasar al menos una hora y media solo, dando vueltas por ahí…….., a pasear toca……y solo….., llamo a los compañeros de trabajo, que son conductores para ver algún hotel y me dicen que son carísimos y que mire en uno, llego allí, y no tenían plazas, miro otro, 79 euros, los otros tres que miré, pasaban de 90 euros y había que sumarle el IVA, es decir, casi 100 euros, cuando estaba camino de la estación de Renfe, para ir a otro que me faltaba que mirar me llamaste por teléfono, eran las 17:35, respire y me dije, me está echando de menos y no quiere utilizar el tiempo hasta las 18:00…….., el pequeño mosqueo que tenía, se me fue rapidísimamente nada más que te vi…….Cariño, eres preciosa, verte venir caminando en mi dirección y nada más que se cruzaron nuestras miradas me tiraste un besín desde el otro lado de la carretera. El semáforo del paso de peatones estaba en rojo, no veas las ganas que tengo que se ponga en verde……………nada más cruzar el semáforo te abrazo y te beso, y esto es algo que también hacemos por primera vez, el nada más vernos abrazarnos y darnos un beso…….tengo tantísimas ganas de ti mi amor………

Nos vamos camino de otro hotel que me habían dicho, pero ya juntos, de la mano, me encanta estar de tu mano, caminar en una misma dirección agarrados de la mano…………..llegados al hotel, nos dicen el precio y decidimos que nos quedamos……..por cierto, vaya manita que tenemos para los hoteles, jajjajjaja, ya van dos de tres estrellas a los que les sobran en principio las tres y que pasados unos minutos, son el sitio más precioso del mundo.

De todo lo que sucede en el hotel, ha sido algo que hemos vivido los dos, por lo que no entraré en detalles, solo resaltar, que estando a tu lado el tiempo va más deprisa de lo normal, las horas pasan más rápidas, te necesito tanto, que todo me parece poco, y todo me parece poco porque lo que realmente deseo a tu lado, es toda la vida……también quiero resaltar, lo que me gusta besarte, me apasionan tus labios, me seduce tu respiración, tu aliento, quiero estar todo el rato pegado a ellos….cariño, quiero besarte hasta que me duelan los labios, ¿sabes una cosa?, tus labios, tus besos, el sabor de tu boca, es el  mejor sustitutivo del tabaco, estando a tu lado, cualquier cosa que pase a mi alrededor carece de importancia, no necesito nada, absolutamente nada, solo te necesito a ti…………y tus abrazos, nuestros cuerpos se acoplan a la perfección, como que estuviesen diseñados para encajar el uno con el otro, nuestros abrazos hacen que nuestros cuerpos, se conviertan en uno solo………TE QUIERO AMOR MÍO.

Otra cosa que quiero resaltar y no dejar pasar por alto, fue el poder dormir abrazado a ti, el poderte haber dicho buenas noches mi amor, quedarme encajado por tu espalda con mi mano derecha en tu pecho y con mi mano izquierda sobre tu cadera, o juntando las dos manos sobre tu pecho, y estar un ratito notando los latidos de tu corazón.

Me ha encantado despertarme, ver que me estabas mirando, y lo primero que he visto yo en ese día son tus ojos, la mejor imagen para comenzar un día, y el primer sonido que escuche yo ese día algo maravilloso, me dijiste y con palabras textuales porque las tengo gravadas en mi cabeza “BUENOS DÍAS AMOR MÍO”, solo me salió una sonrisa, y responderte de la misma manera “BUENOS DÍAS AMOR MÍO”…………….no nos levantamos de la cama, no tenemos prisa, hablamos, nos besamos, nos besamos y nos besamos, y cuando parábamos de besarnos, comenzábamos a besarnos y a abrazarnos…………………….y …………….seguimos besándonos, hasta que nuestros deseos, nuestras ganas del uno al otro nos llevó a otro momento que era nuevo para mí, poder sentirte, poder ver, poder escucharte como disfrutabas como mujer, y hasta ahí puedo poner.

Aprovechamos tanto la cama, que casi se nos metió el tiempo encima, y llegamos a la estación de tren con el tiempo tan justo, que no nos dio tiempo a desayunar, solo sacar tu billete e ir hacia el andén…….aquí algo nuevo también para mí, estar en un lugar, con el AMOR DE MI VIDA, para tener que despedirme de ella…………..que pasó, pues lágrimas……..cuanto me cuesta despedirme de ti, besos y abrazos en el andén, y el deseo que se retrasase el tren lo máximo posible, para aprovechar más segundos a tu lado…….antes de subirte al tren, te he vuelto a besar, incluso cuando estabas ya subida, te he vuelto a pedir que te acercases para darte otro, y camino de tu asiento, tirarte otro, y antes de salir tirarte más.

El tren se fue, hablamos un poco por teléfono y decidimos no hablar más porque casi no tengo batería y queríamos hablar otro momento cuando ya estuvieses en Burgos y en casa, el tiempo hasta que yo tenía que subir al mío me lo pase paseando en un radio de 10 metros en la misma acera, con el pensamiento puesto en todo lo que había sucedido, en todo lo que había pasado, en las 18 horas tan maravillosas que había estado a tu lado, en uno de los mejores días de mi vida…..y también arrepintiéndome de no haberte acompañado hasta Burgos, podría haber estado unas horas más a tu lado

Recibí tu llamada cuando yo estaba ya subido en el tren  que me llevaba a Madrid, estuvimos hablando todo el tiempo que la batería nos lo permitió, y quedamos en que cuando llegase al hotel te llamaría para meternos juntos en la cama a dormir la siesta…..así fue, ya en la soledad de mi habitación te llamé, hablamos primero algo más de una hora, se cortó la llamada y la volví a realizar para estar otra hora más hablando, en esta segunda hora fue cuando se me calentó un poco la lengua e hice algo que jamás quise hacer, algo que te aseguro que me arrepentiré, que es opinar de otra persona, tu sabes de lo que te estoy hablando y aunque ya me repetiste que no pasa nada, quiero reiterar mis disculpas por ello, porque siempre he sido respetuoso con las decisiones de todo el mundo, con la manera de ser de todo el mundo, comparta o no comparta lo que hacen, pero nunca he criticado nada a nadie, cada cual sabe lo que tiene que hacer en su vida y no soy nadie para poder opinar………..tuviste que cortar la llamada porque te llamaban y hora y cuarto después estuvimos hablando otra vez durante una hora más.

A modo de resumen solo decir que han sido las horas más maravillosas de mi vida, que me encantarían que se volviesen a repetir, y que para ser sincero,  quisiera vivirlas día tras día, todos los días de mi vida.

TE QUIERO AMOR MÍO, TE NECESITO Y TE DESEO.

lunes, 6 de mayo de 2013

Desde la soledad..................


Ahora ya en el silencio de la soledad más absoluta del “otro piso”, no dejo de recordar la tarde que me has ofrecido, que por otro lado se me hizo cortísima, necesito más tiempo a tu lado, TE NECESITO, incluso permíteme decir que os necesito.
           Sé que no hace falta, porque mucho me lo has repetido, pero no puedo por  menos y corto por muchas veces que lo haga, de darte las gracias, si MI AMOR, gracias porque haces que cualquier momento por malo que sea tenga color, porque me ayudas a ver el vaso siempre medio lleno en vez de medio vacío, porque en estos días que he pasado un poco duros, siempre he encontrado en TI, llamadas, mensajes y palabras de apoyo. Ojala no lo necesitases nunca, pero no te imaginas lo necesario que se hacen cuando todo lo ves gris, incluso gris oscuro tirando a negro.

           Todos los momentos que paso a tu lado son especiales, muy especiales, en cada beso, en cada caricia, en cada mirada y en cada sonrisa, percibo el CARIÑO y el AMOR, y eso hace que mi corazón se llene de felicidad, como TÚ dices, que se recarguen las pilas para seguir caminando y sobre todo, aunque sé que no te gusta darme esperanzas, para seguir esperándote, seguir esperándoos, y no me voy a cansar de esperar, porque si de algo estoy seguro es de que ERES EL AMOR DE MI VIDA y el AMOR QUE ME DA VIDA.
           Me dejaste un mensajín en el teléfono, que por cierto no terminaste de escribirlo, donde me remitías a la fuerza del mar, pero creo que donde encuentro la verdadera fuerza es en tu AMOR. Esta tarde cuando estábamos delante de la inmensidad de ese mar, abrazados y uniendo nuestros labios a cada instante, durante unos segundos estuve escuchando su sonido………, escuchando su sonido y sintiendo tus caricias por mi espalda mientras me decías: cada vez que te encuentres mal, deja que entre este sonido en tu cabeza, para que los malos pensamientos y las angustias pasen de largo, y así lo hare, porque otra cosa que admiro de ti, son tus consejos siempre acertados, o mejor dicho, muy, muy, muy acertados.

           No quiero dejar pasar la oportunidad para pedirte disculpas también, disculpas por lo mal que hoy me sentía, llevo conteniéndome muchos días y tenía que reventar en cualquier momento, aun así, el regreso a León lo convertí en un Cantábrico de lágrimas, y que a gusto me quedé;  disculpas también por hacer de ti mi pañuelo de lágrimas, pero es que eres la única persona con la que puedo abrir mi corazón y mis sentimientos, no dudes jamás, que el día que tú lo necesites tendrás también tanto mi hombro como mi apoyo y comprensión y ojala pueda estar a tu altura.
           Bueno mi vida, ahora ya te dejo que sigas o empieces a trabajar, disfruta de cada momento, de cada instante, de cada detalle por pequeño que sea, disfruta de la compañía de Alejandro (y ojala siempre me recuerde) y deja que el sol brille en tu corazón como brillas TÚ cada instante en el mío.

          Ojala pase rápido el tiempo para poder volver a estar a tu lado.
                                                NANHESJ TESMA

martes, 30 de abril de 2013

La soledad del hotel.......


TE QUIERO CARIÑO
Es fastidiado estar solo en una habitación de hotel….., tiempo y tiempo para darle vueltas a la cabeza………….., pero por más vueltas que le doy a la cabeza, siempre llego al mismo punto: TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, ¿te lo crees?, créetelo!!! TE AMO.
Dentro de unos días, concretamente el día 7 de mayo hará un año que me atreví a darle al INTRO, para que por fin llegase mi mensaje a ti.
           No te miento, al principio solo quería saber de ti, rememorar en una conversación y un café lo que había pasado hacía muchos años no, lo siguiente, comenzar una amistad que durante todos los años pasados echaba muchísimo de menos, porque no te puedes llegar a imaginar ni por aproximación lo que te quise aquel tiempo, y lo que te he querido durante todo el tiempo en los que apenas sabía de ti. No hace falta que te repita, fuiste no, mejor eres,  mi primer “todo”, la primera vez que me enamoraba, la primera vez que besaba a una mujer en los labios, la primera vez que acariciaba un cuerpo femenino………… y en el transcurso de las conversaciones rápidamente me di cuenta que todo lo que sentía por ti, tenía un nombre, es un estado, es estar ENAMORADO, es que seguía ENAMORADO DE TI, quizás eso justifique mis lágrimas del primer día, el tembleque de frio en pleno verano del segundo día, y las lágrimas o mejor dicho llanto desconsolado del tercero. De ahí en adelante no te cuento nada, que lo sabes todo, absolutamente todo, porque a tu lado soy yo.
 
He pasado unos días un poco duros, muy duros con lo de mi hijo, muy nervioso, alterado, decaído, incluso hasta enfadado con la vida (gracias por todo lo que hiciste esos días por mi) ¿Por qué a mi niño?, lo deseaba para mí, que soy fuerte (por llorón que sea) y se controlar esas situaciones también, es más, estoy preparado para pasarlas yo, pero no para que las pasen mis hijos. Los días que he pasado con él, el estado físico que sentía, la angustia y dolor de pecho que tenía, lo conocía, no hace mucho tiempo, durante menos tiempo, pero si un ratito lo había sentido, intenta recordarlo, y este sábado cuando me mandaste el mensaje del accidente, fue el mismo desasosiego, hasta que llego el segundo, que me dijiste que estabais en casa y que el niño durmiendo, fue algo que…………
Si hubiese sabido que al menos podría haber estado contigo tan solo 10 minutos no hubiese dudado ni un solo instante en ir para poder abrazarte, porque necesito muchísimo abrazarte, necesito muchísimo sentirte, olerte………………besarte.
Gracias a Dios, todo ha sido eso, un susto, algo que recordareis mucho tiempo, pero que poco a poco iréis pasando y que el tiempo dejará en una anécdota sin más, te lo dije en un mensaje, todos tenemos un ángel como mínimo, algunos tenemos la suerte de tener más de uno, y el tuyo estaba sentado a tu lado, dormidito……..cuanto le echo de menos…………..
Bueno, que creo que debo intentar dormir un poco, te deseo con toda mi alma que brille el sol en tu corazón, como brillas tú en el mío, y a Dios le pido que no dejes de brillar jamás, porque si él pregono el amor por el mundo, eso es lo que siento hacia TI, AMOR, y me encantaría que todo ese mundo lo supiese, que TU eres el centro de mi vida, tu eres EL AMOR que hace que los días sean diferentes y que tengan un sentido, una dirección y un objetivo, el sentido AMARTE, la dirección TU y el objetivo TENERTE.
QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO
TE QUIERO AMOR MÍO, TE QUIERO
¿Me dejas que hoy el beso más especial será para el ojazos?
                                                                 NANHESJ TESMA

domingo, 3 de marzo de 2013

Ocho Veces, veintiocho horas.............


OCHO VECES, VEINTIOCHO HORAS
 
 
Ocho veces y veintiocho horas,
y en la primera ganaste mi corazón,
hoy que cumples seis añitos,
quisiera que te llegara mi felicitación.
El “ojazos”, así siempre te llamo,
azules profundos como el mar,
y de pillo, muy pillo,
siempre la atención han de llamar.
He disfrutado muchísimo a tu lado,
recordando tiempos míos pasados,
con un ojo puesto en ti,
mientras con mamá estaba sentado.
 
Cuando te conocí fue donde vives,
en una estación de autobuses me esperabas,
después de un poco de timidez,
Rapidito te desperezabas.
Paseamos y buscamos tu calculadora,
y una hamburguesa nos comimos,
jugamos a tirar globos,
así, así, así nos conocimos.
Te cogí en mis brazos mientras dormías,
Cuando te esperé como TÚ me esperaste,
Aquella tarde fue muy especial,
Con tus ”¿sabes una cosa?”, “ti”, me ganaste
 Salimos en el coche sin destino,
terminamos tomando algo en un bar,
jugabas impetuoso con mi móvil,
una carrera de coches querías terminar.
Luego nos fuimos a un parque,
te miraba y veía disfrutar,
 echamos juntos una carrera,
y hasta en ella me tuviste que ganar.
 
Ya anocheciendo te llevé a tu pueblo,
por la ventanilla no dejabas de mirar,
cuando llegamos al destino,
tu casita me quisiste enseñar.
 Allí jugamos con tus coches,
y al esconde buscando mamá,
 cuando ella fue a por la cena,
charlamos de cómo a algún lugar llegar.
Al día siguiente no te vi por la mañana,
pero a tu pueblo os fui a buscar,
viniste corriendo hacia mi coche,
y el que te compró abuelita me querías enseñar.
 Nos fuimos a otro pueblo a tomar algo,
y unas palabras recuerdo como si fuesen hoy,
cuando a mamá le dijiste:
¿por qué estás siempre contenta cuando esta ……….?.
Al día siguiente a tu casa pronto llegué,
justito a la hora de desayunar,
 y mientras mamá recogía,
TÚ y yo nos pusimos a jugar.
Salimos a dar un paseo,
y como cacha cogiste una rama,
nos acercamos hasta una laguna,
para ver saltar a las ranas.
Te había visto tres días seguidos,
para mí cargados de felicidad,
eres especial, encantador,
 ojala la vida nos vuelva a cruzar.
 No pasó mucho tiempo,
y volviste con mamá a León,
me esperaste en una plaza,
aguantaste toda una procesión.
En varios puntos te veía,
y me mirabas con complicidad,
cuando me di cuenta te giñe un ojo,
te veía con cara de felicidad.
Al día siguiente por la mañana nos vimos,
estuvimos juntos hasta la hora de marchar,
porque ibas a casa de los abuelitos,
a comer y la tarde pasar.
 Pero algo pasó esa mañana,
un regalo que me hizo llorar,
dibujaste un corazón rojo y a su lado otro de la mano
y me dijiste: este eres tú y esta  mamá.
Ese dibujo todos los días lo miro,
en un lugar preferente esta,
enmarcado en mí despacho,
hacia ti me vuelve a llevar.
Luego ya por la noche,
cuando te vi estabas dormido,
pase esa noche entera con mamá,
mejor que ella te lo cuente cielo mío.
Cuando despertaste pasadas las siete,
a tu cama se fue mamá,
mientras yo despacito y silencioso,
para mi pueblo me tuve que marchar.
Poco después nos vimos en un pueblo
 camino del pueblo parasteis en un bar,
 mientras mamá y yo tomábamos algo,
Tú no paraste de jugar.
 Cuando de allí salimos casi a las dos,
un beso y un abrazo tú me diste,
y mientras yo abrazaba a mamá,
con un giño tú me despediste.
Cuando llego el mes de octubre,
a mi trabajo me viniste a ver,
para mí era un día especial,
una medalla e iba a imponer.
 
 Escuchaste todos los discursos,
a los Guardias viste desfilar,
mirabas con atención nuestras motos,
quizás un día tú las puedas pilotar.
Nos fuimos al vino español,
y un mosto decidiste tomar,
alguien te quito tu queso,
pero todo lo querías probar.
 Cuando salimos de ese bar,
mamá nos hizo una foto,
primero a los dos juntos,
después a ti con mi tricornio.
 Luego os acompañé hasta la puerta,
y me preguntaste si por la tarde quedar podría ser,
yo sabiendo lo que pasaría te dije que igual,
y esta fue la última vez que nos volvimos a ver
Para despedirme me diste un abrazo,
un abrazo con un beso especial,
Tú quizás ni lo sabes ni nunca lo sepas
 pero en  mi corazón siempre estarás.
 Muchas veces cuando con mamá hablo por teléfono,
detrás a ti te escucho hablar,
ya no dices “ti”, ya dices “si”,
como me gustaría contigo poder jugar.
  Casi siempre en esas llamadas,
para ti hay algo concreto,
porque siempre le digo a mamá,
que te de un beso secreto.
Hoy que cumples ya seis años,
yo te quiero felicitar,
 ya eres un hombrecito,
haz mucho caso a papa y a MAMÁ.
 
Te echo muchísimo de menos, tanto como a mamá.
Que la felicidad sea el signo que te acompañe toda la vida.

 
                                NANHESJ TESMA