viernes, 8 de noviembre de 2013

Todo es negro.


Gracias por tus mensajes de apoyo, me hacen mucha falta……., gracias por estar a mi lado, por favor, no me dejes solo ahora, porque creo que me tocan muchos días de sufrir, muchos días en los que me temo que serán como este día, este primer día, está siendo muy difícil, veo las cosas muy negras, muy mal.

Sabíamos que podía pasar, era probable que pasase, incluso hasta cierto punto deseaba que pasase. No ha sido la mejor manera, porque he hecho sufrir muchísimo a una persona que siempre será importante en mi vida y la que siempre voy a querer y ayudar en todo lo que necesite, pero el AMOR………….., yo estoy ENAMORADO de TI.

Me arrepiento mucho de ese sufrimiento que he causado, tenía que haber sido más valiente y haber tomado la decisión sin llegar a este punto,  por ella y todos los años que me ha dedicado y por el sufrimiento que mi hija, cada vez que lo pienso, cada vez, que me viene a la mente las imágenes de mi hija llorando, me muero, por dentro y por fuera, ojala pueda superar esto, pero la decisión es tirar para adelante, no hay vuelta atrás.

Querer, se puede querer a muchas personas, pero AMAR, estar ENAMORADO, eso solo se puede estar de una sola y yo tengo claro, muy claro quién es esa persona, ojala mi hija lo pueda entender, y sobre todo, me pueda perdonar.

Solo deseo, que no seas tan cobarde como yo he sido, se puede hacer sufrir de muchas maneras, pero esta es la peor de todas, de lo único que me arrepiento. Cariño, toma decisiones, decisiones importantes, en el sentido que sea, pero no le hagas a él, lo que yo le hice a ella.