sábado, 26 de octubre de 2013

Te echo de menos............


Copia literal de una carta manuscrita.
 

TE ECHO DE MENOS

            Hola cariño:
            Seguramente cuando leas esto serán buenos días, pero por si no es así, también te dejo escrito buenas tardes o quizás buenas noches.

            Sí, estoy triste, muy triste, pero a la vez muy feliz.

            Estoy triste y feliz, feliz porque he vivido horas  maravillosas a tu lado; el jueves tres horas y media por la mañana, cuatro horas por la noche y el viernes cinco horas por la mañana. Algo más de doce horas en total a tu lado, algo más de doce horas de felicidad, la tristeza está en no poder pasar las 24 horas del día contigo, las 24 horas los 365 días del año.
            Cuando estoy contigo, ¿Por qué el tiempo pasa tan deprisa?, preguntar, me lo pregunto, pero por otro lado, también tengo yo la respuesta……el tiempo pasa tan deprisa porque haces que y consigues que a tu lado me sienta muy a gusto, esté tranquilo y haces que me sienta bien, muy bien. El tiempo pasa muy deprisa, porque da igual que estemos en el coche, en la calle, en una habitación, en un bar o en un restaurante, todo el tiempo a tu lado es como estar en el paraíso.

            Me encantó ir a buscarte a la estación, ojalá algún día, el ir a buscarte sea una constante, que ocurra muchos fines de semana.
            Estaba nervioso, muy nervioso, nerviosísimo. Estaba nervioso porque son tantas las ganas que tenia de estar a tu lado…….. ufffff….. y eso que lo primero que hiciste fue ponerme muy celoso con tu cena del viernes anterior, pero bueno……

            Fuimos a tomar café a la cafetería donde fuimos con tu hijo la primera vez que vinisteis y os recogí también en la estación……. estabas preciosa y con unos ojos que rebosaban belleza en la mirada y algo más que me guardo.
            Después de un himpas, te subí a un sitio, un sitio en el que jamás en la vida pensé que TU y yo podríamos estar juntos, un lugar que para mí es un pequeño paraíso que utilizo cuando quiero estar solo, cuando necesito estar solo, cuando necesito pensar, cuando busco mi propia compañía en momentos de tristeza o de añoranza. Pero poder estar allí contigo, fue muy especial, ya te lo he contado, en 1989 cuando dejamos lo nuestro, subía allí, porque desde ese lugar, desde allí, se ve toda la Ciudad, se ve la zona por donde vivías y para mí es como era como estar más cerca de ti.

            La mañana paso deprisa, yo estaba muy bien porque sabía que por la noche volveríamos a estar juntos otra vez. Te dejé para que fueras a comer con una compañera tuya de Universidad y yo me fui para casa, y para ser solidario, las mismas horas tuyas de clase yo las pase estudiando, sin el descanso de 18:00 a 18:30 y sin la compañía.
            A las 21:30 te recogí y nos fuimos a cenar, me llevaste a un sitio precioso, me encanto el lugar y sobre todo la compañía, estabas preciosa. De la cena, gracias por contestar a mi pregunta, ¿estas enamorada de mí?, me respondiste con el SI más maravilloso, con un beso precioso.

            Luego salimos a dar un paseo, de la mano, como a mí me gusta llevarte, me encanta pasear contigo, presumir de ti, escucharte a mi lado, oírte respirar, escuchar tus pasos al lado de los míos.
            El viernes por la mañana un mensaje tuyo temprano: “que tal la noche. Uf que nervios. Desayunamos?, como deseaba hacerlo. Desayunamos en un mesón y subimos a mi paraíso, un lugar que quiero y me encanta compartir contigo.

            No hace falta entrar en detalles, porque todo lo que pasa y pase entre nosotros, lo vivimos los dos y queda para nosotros dos; pero lo que sí quiero poner, lo que no quiero dejar pasar por alto, fue algo que me encantó, fue tu manera de arroparme entre tus brazos, me sentí protegido, me sentí relajado, me sentí entre los brazos del AMOR DE MI VIDA.
            Cariño, sé que las cosas no son fáciles, pero nadie nos dijo que lo fuese, tan solo quiero disfrutar de tu compañía el tiempo que pueda, todo lo que pueda, y el resto, dejar que el destino haga su trabajo en el sentido que sea, pero cada instante contigo, lo viviré como si fuese el último, esperando a que llegue el primero.

            GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE ME DEDICAS. TE QUIERO AMOR MIO

PD. Gracias por el regalo, no lo merezco, mi mejor regalo eres tú, tus besos, tus abrazos, tus carias, tus miradas, tus palabras……. tu compañía.

                                             NANHESJ TESMA