martes, 30 de abril de 2013

La soledad del hotel.......


TE QUIERO CARIÑO
Es fastidiado estar solo en una habitación de hotel….., tiempo y tiempo para darle vueltas a la cabeza………….., pero por más vueltas que le doy a la cabeza, siempre llego al mismo punto: TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, ¿te lo crees?, créetelo!!! TE AMO.
Dentro de unos días, concretamente el día 7 de mayo hará un año que me atreví a darle al INTRO, para que por fin llegase mi mensaje a ti.
           No te miento, al principio solo quería saber de ti, rememorar en una conversación y un café lo que había pasado hacía muchos años no, lo siguiente, comenzar una amistad que durante todos los años pasados echaba muchísimo de menos, porque no te puedes llegar a imaginar ni por aproximación lo que te quise aquel tiempo, y lo que te he querido durante todo el tiempo en los que apenas sabía de ti. No hace falta que te repita, fuiste no, mejor eres,  mi primer “todo”, la primera vez que me enamoraba, la primera vez que besaba a una mujer en los labios, la primera vez que acariciaba un cuerpo femenino………… y en el transcurso de las conversaciones rápidamente me di cuenta que todo lo que sentía por ti, tenía un nombre, es un estado, es estar ENAMORADO, es que seguía ENAMORADO DE TI, quizás eso justifique mis lágrimas del primer día, el tembleque de frio en pleno verano del segundo día, y las lágrimas o mejor dicho llanto desconsolado del tercero. De ahí en adelante no te cuento nada, que lo sabes todo, absolutamente todo, porque a tu lado soy yo.
 
He pasado unos días un poco duros, muy duros con lo de mi hijo, muy nervioso, alterado, decaído, incluso hasta enfadado con la vida (gracias por todo lo que hiciste esos días por mi) ¿Por qué a mi niño?, lo deseaba para mí, que soy fuerte (por llorón que sea) y se controlar esas situaciones también, es más, estoy preparado para pasarlas yo, pero no para que las pasen mis hijos. Los días que he pasado con él, el estado físico que sentía, la angustia y dolor de pecho que tenía, lo conocía, no hace mucho tiempo, durante menos tiempo, pero si un ratito lo había sentido, intenta recordarlo, y este sábado cuando me mandaste el mensaje del accidente, fue el mismo desasosiego, hasta que llego el segundo, que me dijiste que estabais en casa y que el niño durmiendo, fue algo que…………
Si hubiese sabido que al menos podría haber estado contigo tan solo 10 minutos no hubiese dudado ni un solo instante en ir para poder abrazarte, porque necesito muchísimo abrazarte, necesito muchísimo sentirte, olerte………………besarte.
Gracias a Dios, todo ha sido eso, un susto, algo que recordareis mucho tiempo, pero que poco a poco iréis pasando y que el tiempo dejará en una anécdota sin más, te lo dije en un mensaje, todos tenemos un ángel como mínimo, algunos tenemos la suerte de tener más de uno, y el tuyo estaba sentado a tu lado, dormidito……..cuanto le echo de menos…………..
Bueno, que creo que debo intentar dormir un poco, te deseo con toda mi alma que brille el sol en tu corazón, como brillas tú en el mío, y a Dios le pido que no dejes de brillar jamás, porque si él pregono el amor por el mundo, eso es lo que siento hacia TI, AMOR, y me encantaría que todo ese mundo lo supiese, que TU eres el centro de mi vida, tu eres EL AMOR que hace que los días sean diferentes y que tengan un sentido, una dirección y un objetivo, el sentido AMARTE, la dirección TU y el objetivo TENERTE.
QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO
TE QUIERO AMOR MÍO, TE QUIERO
¿Me dejas que hoy el beso más especial será para el ojazos?
                                                                 NANHESJ TESMA